1. Close
    La LigaJornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
      Santiago Bernabéu
     07/12/2019
    13:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 12
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
      WiZink Center
     05/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Gremio

Kroos: “La clave del éxito está en la calidad de la plantilla y el hambre para seguir ganando”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/12/2017

“Conseguir cinco títulos es muy complicado y hemos hecho un 2017 fantástico”, señaló Varane.
El Real Madrid sumó un nuevo título a su palmarés tras conquistar el Mundial de Clubes en Abu Dabi. Toni Kroos valoró la victoria del equipo: “La clave del éxito está en la calidad de la plantilla y el hambre para seguir ganando. Tenemos buenos jugadores y líderes. Este año ha sido un viaje largo, pero tuvimos una meta y sabíamos que íbamos a ganar este último torneo. Zidane juega un papel importante porque somos una plantilla grande y hace un gran trabajo, además de llevarse fenomenal con nosotros”.

Varane: “Hay que felicitar al equipo”
“No ha sido fácil, nos han puesto dificultades pero el equipo ha trabajado mucho. Hay que felicitar a todo el equipo. Hemos hecho un 2017 fantástico, conseguir cinco títulos es muy complicado. Sabemos lo difícil que es ganar estas finales, estamos muy contentos. Conocemos el talento del equipo y vamos a seguir luchando siempre para ganar más títulos”.

Keylor: “Hicimos un gran partido ante el Gremio”
“Me siento un privilegiado y muy feliz por conseguir otro título. Hay que estar muy satisfechos porque no es fácil llegar aquí. Hicimos un gran trabajo en la Champions League para conseguir una plaza en el Mundial y tuvimos que darlo todo para ganar el título ante muy buenos rivales”.

Casemiro: “Tenemos que seguir haciendo historia”.

“Cuando llegué al Real Madrid vine con la ilusión de ganar títulos. Era mi sueño, quería escribir mi historia de la mejor manera y ya llevo diez. Estoy motivado para seguir trabajando y ojalá vengan muchos más. Hicimos un gran partido ante el Gremio en todos los sentidos, mantuvimos la portería a cero y firmo cumplir años todos los años en estas circunstancias”.  

Casemiro: “Ha sido un año espectacular”
“Nos ha costado mucho ganar este Mundial de Clubes. Hemos hecho un partido muy completo y hay que felicitar a los jugadores porque hemos jugado contra un gran equipo, el Gremio, al que conozco bien por ser brasileño. Nunca imaginé ganar tantos títulos cuando llegué al Real Madrid, aunque sí soñaba con ello, por eso es un honor estar en este equipo”.

“Hemos hecho un año espectacular y el vestuario estaba feliz. Tenemos que seguir haciendo historia y disfrutando de este equipo porque tenemos una gran plantilla. Un grupo joven pero a la vez experimentado y con el mejor jugador del mundo. Debemos seguir disfrutando”.

Lucas: “Es el éxito del grupo”
“Es una alegría enorme. Veníamos con ganas de ganar y conseguir este Mundial de Clubes. Creo que reafirma la línea de estos últimos años, con el equipo luchando por los títulos y lográndolos, que es lo importante. Antes del partido le dije a Cristiano que iba a marcar seguro y por eso vino a por mí en la celebración. Estamos felices. Es el éxito del grupo y ojalá podamos mejorarlo en 2018".

Buscar