1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    contenido

    Quinto Balón de Oro para el madridista.

    El portugués ganó por segunda edición consecutiva este galardón y lo recibió en la Torre Eiffel.

    Cristiano Ronaldo brilló en París. Allí levantó su quinto Balón de Oro con la Torre Eiffel como testigo. El delantero consiguió 946 puntos para alzarse con el trofeo que otorga France Football, superando a Messi (670) y Neymar (361) en una votación realizada por periodistas de 176 países. Protagonista con un doblete en la final de la Champions League, en la que volvió a ser el máximo goleador por quinto año consecutivo, también fue campeón de Liga, y de las Supercopas de Europa y España con el Real Madrid.

    El madridista sigue acumulando año tras año títulos y récords individuales que aumentan un palmarés envidiable. Fue elegido Mejor Jugador de la UEFA por tercera vez tras los logrados en las ediciones de 2014 y 2016. Recibió por segundo año consecutivo el premio The Best, con lo que es el único jugador que posee este galardón. Y recientemente se ha convertido en el primer jugador de la historia que marca en todas las jornadas de la Fase de Grupos de la Champions League.

    "Doy las gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo"

    Ya con el trofeo entre sus manos, Cristiano Ronaldo tomó la palabra para agradecer el apoyo de sus compañeros: “Me siento muy feliz. Los trofeos colectivos ayudan a ganar este premio individual y por eso doy las gracias a mis compañeros del Real Madrid y a todos los que me han ayudado a estar aquí”. Dos días después, Cristiano ofreció al Bernabéu este trofeo junto a los cuatro anteriores. La afición respondió con una larga ovación al máximo goleador de la historia del Real Madrid.

    Modric, Ramos, Isco, Marcelo, Kroos y Benzema también formaron parte de la lista de 30 candidatos a este premio.

    El protagonismo del Real Madrid en París lo completaron otros 6 futbolistas, convirtiendo al club blanco en el que más representantes tuvo en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro. Modric fue el 5º clasificado, Sergio Ramos 6º, Isco 12º, Marcelo 16º, Kroos 17º y Benzema 25º.

    El heredero de Di Stéfano 
    Florentino Pérez mostró el orgullo que supone tener un jugador como Cristiano: “Para el Real Madrid este quinto Balón de Oro es un honor. Un reconocimiento al mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo. Para mí, Cristiano es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es su heredero. Después de él, vendrá una nueva etapa en el Real Madrid, como ocurrió con Di Stéfano”.

    Buscar