LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Previa Real Madrid - Málaga

Real Madrid-Málaga: vuelve la Liga al Santiago Bernabéu

Video

NOTICIA | 25/11/2017

Tras cerrar el pase a octavos de la Champions, los blancos regresan a su estadio 20 días después del último partido (16:15 h, beIN LaLiga).
La Liga regresa al Santiago Bernabéu. Veinte días después del último partido en casa, que se saldó con un 3-0 ante Las Palmas, el Real Madrid vuelve a jugar ante su afición. El estadio blanco toma protagonismo en las próximas semanas y acogerá cuatro de los cinco partidos del equipo hasta el Mundial de Clubes. El primero, esta tarde contra el Málaga en la decimotercera jornada del campeonato. 

Los blancos buscarán frente al conjunto andaluz una victoria para intentar recortar distancias, teniendo en cuenta el Valencia-Barcelona de mañana. La actuación del pasado martes en Chipre es el camino a seguir. El equipo logró el pase a los octavos de la Champions en un partido en el que lucieron una gran pegada y se mostraron muy sólidos atrás. De hecho, ante el APOEL sumaron el tercer encuentro seguido sin recibir goles, el noveno en lo que va de temporada.

EL REAL MADRID HA GANADO LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS DE LIGA EN CASA SIN RECIBIR GOLES.

“Sabemos que será otro partido difícil y tendremos que jugar muy bien”, señaló Zidane en la previa. Para la cita, el técnico blanco ha convocado a 19 jugadores. Destacan los regresos a la lista de Keylor Navas y Kovacic, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. Protagonistas de la goleada en Nicosia, Cristiano Ronaldo y Benzema esperan repetir sus buenas actuaciones frente al Málaga, al que han marcado 23 goles en Liga entre los dos.

La Liga 33
Tras iniciar la temporada con malos resultados, el Málaga ha mejorado sus sensaciones ganando dos de los tres últimos partidos. Los de Míchel suman 7 puntos y necesitan un resultado positivo en el Bernabéu para escalar posiciones en la clasificación. “El equipo está demostrando que está vivo y nuestra ilusión, intacta”, señaló el técnico. Los precedentes entre ambos conjuntos son favorables para el Real Madrid. Los blancos encadenan 9 partidos invictos ante el Málaga y en el último se proclamaron campeones de Liga en La Rosaleda.

Buscar