EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Zidane cumplió en Getafe 100 partidos como entrenador del Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 14/10/2017 | Borja Miranda

Debutó el 9 de enero de 2016 y ha ganado 2 Champions, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.
Zinedine Zidane alcanzó en Getafe el centenar de encuentros como entrenador del Real Madrid. Desde que debutara el 9 de enero de 2016, en una goleada ante el Deportivo de La Coruña, el técnico francés ha levantado 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España, con un porcentaje de victorias del 75%.

Las estadísticas del técnico madridista se reparten en seis competiciones: Liga (66 partidos), Champions League (22), Copa del Rey (6), Mundial de Clubes (2), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2). En este centenar encuentros, el Real Madrid ha marcado 273 goles y sólo ha perdido ocho. Es el entrenador que menos derrotas ha encajado en la historia del club entre los que alcanzaron el centenar de partidos.

De récord
En su estancia en el banquillo blanco, Zidane ha hecho historia al conquistar 2 Champions consecutivas, algo que ningún equipo había conseguido en el actual formato del torneo. El francés, además, logró el curso pasado el tercer doblete de Liga y Copa de Europa en la historia del club y su equipo estableció tres nuevos récords en el fútbol español, al permanecer 40 encuentros invicto entre abril de 2016 y enero de 2017, encadenar 73 partidos marcando y enlazar 13 victorias seguidas a domicilio. 
Buscar