EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Zidane: “Hemos ganado con carácter”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/10/2017 | Alberto Navarro

“Las diferencias las marcan las individualidades pero es el equipo el que va a ganar siempre”, añadió.
Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria en Getafe. El técnico, que cumplía 100 partidos en el banquillo del Madrid, analizó así el partido: “Empezamos muy bien, con ocasiones y 1-0 al descanso. En los primeros 10 ó 15 minutos de la segunda nos hemos relajado un poco, pero al final con carácter y los cambios hemos ganado. Son tres puntos importantes para nosotros. El partido ha sido bueno, pero no perfecto. Estamos contentos por el resultado y a ver si podemos recortar puntos con los demás. Es una victoria merecida y ya está”.

“Son 90 minutos y sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Los diez primeros minutos de la segunda nos han costado, pero con paciencia volvimos al partido. Isco lo hizo muy bien y dio el pase de gol. Entramos peor en intensidad en la segunda parte. Luego cambiamos el dibujo y encontramos el hueco con el pase de Isco y el primer gol de Cristiano Ronaldo”.

Rotaciones
Después de un parón de selecciones, en el que muchos jugadores han disputado partidos importantes y otros se quedaron aquí entrenando, sabía que iba a necesitar a todos y todos han jugado muy bien. Karim y Marcelo han jugado más o menos una hora. Ahora vamos a jugar cada tres días y hay que valorarlo todo”.

Ramos
“Tenía vómitos esta mañana pero no tenía fiebre. Está ya bien y sólo tenía ya el cansancio del partido”.

ESTOY MUY CONTENTO POR EL GOL DE CRISTIANO Y POR EL PASE DE ISCO.

“Era importante el primer gol de Cristiano. Estoy muy contento por su gol y por el pase de Isco. También por Karim después de tanto tiempo fuera y también por tener a Marcelo y Theo. Poco a poco vamos a recuperar a todos los jugadores”.

Isco
“Necesitamos a todos. Tenemos muchos jugadores importantes y cada uno, cuando tiene la oportunidad de jugar, lo hace bien. Lo más importante es el equipo. Las diferencias las marcan las individualidades, pero es el equipo el que va a ganar siempre”.

Marcos Llorente y Achraf
“Achraf tiene muchas posibilidades ofensivas también y físicamente puede subir, bajar, defender y atacar. Ha hecho un buen partido y Marcos como siempre. Está haciendo las cosas con seriedad y mucho sentido; ha dado el equilibrio defensivo al equipo”.

Atlético-Barcelona
“Era importante sumar los tres puntos y ver lo que hacen los demás. Voy a ver el partido como aficionado al fútbol”.

Buscar