EmiratesAdidas
Real Madrid - Manchester United

Isco, MVP de la Supercopa de Europa

Ver vídeo

NOTICIA | 08/08/2017

"Tenemos mucha hambre de títulos y una plantilla espectacular", apuntó el malagueño, autor del segundo gol blanco.
Isco fue clave en el centro del campo del Real Madrid para conseguir la cuarta Supercopa de Europa. Su actuación le valió el premio al mejor jugador del partido ante el Manchester United. El malagueño marcó el segundo gol en Skopie, al definir dentro del área a la perfección una pared milimetrada con Bale.

"Estoy muy contento por cómo ha ido el partido. En el cómputo general hemos sido muy superiores. Al final hemos sufrido un poco, pero estoy muy feliz por ganar ante un equipo muy poderoso. Tenemos una plantilla para hacer lo que hemos hecho hoy, con jugadores que nos asociamos muy bien".

Los mejores del mundo
"El planteamiento ha sido muy bueno y somos justos vencedores. El United es un equipo potente, poderoso y trabajado con grandes jugadores y aspiraciones, pero el Madrid es el mejor del mundo, lo seguimos demostrando. Tenemos mucha hambre de títulos y tenemos una plantilla espectacular”.

Vamos a seguir trabajando para ganar más títulos.

"La entidad está haciendo una gestión increíble y piensa tanto en el presente como en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas y estamos construyendo un grupo ganador. Tenemos una gran relación en el vestuario".

Objetivos
"He ganado casi todos los títulos pero siempre queremos más y trabajamos cada entrenamiento para estos momentos. Sigo teniendo objetivos tanto con el Real Madrid como con la selección. Con el equipo que hay en ambos conjuntos todo es posible y vamos a seguir trabajando para ganar más títulos".

22

Centrocampista

Buscar