1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Juventus - Real Madrid

    "No hay nadie más grande que el Real Madrid"

    Ver vídeo

    NOTICIA | 03/06/2017

    La prensa mundial destaca la hazaña del Real Madrid en Cardiff.
    La prensa mundial recoge la hazaña del Real Madrid al conquistar la Duodécima y la segunda Champions de forma consecutiva, calificando al equipo de Zidane como “leyenda” y destacando en especial la figura de Cristiano Ronaldo, bigoleador contra la Juventus (1-4). Marca titula: “La Leyenda de la Champions. El Real Madrid gana la Duodécima ante la Juventus y es el primer campeón de la historia que repite título”.

    As dice: "Doce veces leyenda. El Madrid despedaza a la Juventus en una segunda mitad para el recuerdo. Dos goles de Cristiano Ronaldo y doblete histórico de los blancos”. El País habla de “una conquista inédita. El Madrid logra la duodécima Copa de Europa tras golear a la Juventus. El equipo de Zidane revalida el título de ganador, algo que no ocurría en los 25 años de historia del torneo bajo su última denominación”. El Mundo destaca: “El Madrid alcanza la Duodécima tras golear a la Juventus”.

    La Razón afirma: “El baile número 12 del Real Madrid. No hay nadie más grande que el Real Madrid”. ABC va en la misma línea: “El Real Madrid consigue la Duodécima destrozando a la rocosa Juventus en la segunda mitad y consigue un doblete 59 años después. Cristiano Ronaldo el gran “o rei” de la Champions".

    Resto de Europa
    L´Equipe titula: “En la leyenda. El Real Madrid conserva la Champions, la primera vez que ocurre desde 1990, con una goleada a la Juventus por 1-4 en un magnífico final”. The Guardian dice: “Ronaldo lleva al Real Madrid a su duodécima corona europea. BBC Sport resalta la victoria blanca: “Brillante goleada del Real Madrid para retener la Champions. Cristiano Ronaldo anota un doblete y convierte al Real Madrid en campeón de Europa por duodécima vez”. 

    'The Guardian': “Ronaldo lleva al Real Madrid a su duodécima corona europea".

    Bild titula con Ronaldo: “Tiene la llave para la eternidad”. Die Welt se deshace en elogios hacia el Real Madrid: “La máquina ganadora de Zidane alcanza el estado de súper club, ya que conserva la titularidad de la Champions”. La Gazetta dello Sport dice que "el sueño se desvanece” en referencia a la Juventus y se refiere al Real Madrid como “los campeones europeos” y a Ronaldo con el calificativo de “Real”. A Bola titula: “Ronaldo y el Real Madrid hacen historia ante la Juventus (4-1)”.

    La Duodécima llega a América
    El USA Today califica a Cristiano Ronaldo de “letal” y al Real Madrid de “ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions”. En Argentina, el diario Olé se refiere al hito histórico madridista: “Cristiano Ronaldo, con dos goles, guio al Real Madrid a obtener a su 12ª Orejona tras vencer 4-1 a la Juventus en Cardiff. Además, es la tercera del Merengue en cuatro años y la segundo al hilo, algo inédito”. El brasileño O Globo titula: “El Real Madrid golea a la Juventus y conquista la Liga de Campeones por segunda vez seguida. Ronaldo anota dos goles para que el conjunto español logre su 12º título”.

    Buscar