1. Close
    La Liga Jornada 17
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    23/12/2017
    13:00 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia BasketValencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    WiZink Center
    19/12/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

El Real Madrid es el primer equipo que gana dos Champions consecutivas

Los blancos derrotaron 1-4 a la Juventus en Cardiff.

El 3 de junio de 2017, el Real Madrid amplió su leyenda en la Copa de Europa. Los blancos alzaron la Duodécima gracias a su gran victoria ante la Juventus por 1-4, con el estadio Nacional de Gales como escenario. Cristiano Ronaldo fue elegido MVP de la final gracias a sus dos goles. El portugués abrió el marcador, aunque antes del descanso Mandzukic hizo el empate.
 
A la vuelta de los vestuarios, el Real Madrid cogió el mando del partido y cuajó una segunda parte excepcional con los goles de Casemiro, Cristiano Ronaldo y Asensio. El pitido final dio paso a las celebraciones sobre el césped y convirtió al Real Madrid en el primer equipo que consigue la Champions League en dos temporadas consecutivas.

Cuatro títulos en la misma temporada

La alegría por el tercer doblete de Copa de Europa y Liga en la historia del club se trasladó al vestuario, donde los jugadores festejaron el triunfo y se fotografiaron con el título acompañados por el rey Juan Carlos. El Santiago Bernabéu también vibró con la Duodécima, ya que los aficionados siguieron la final a través de ocho pantallas gigantes. 

Ronaldo fue el máximo goleador de la competición por quinta edición consecutiva.

Junto a las reacciones de Zidane y Florentino Pérez, los medios de comunicación de todo el mundo destacaron la hazaña madridista. En el camino hacia la Duodécima, los blancos fueron el equipo más goleador de la competición con 36 tantos. Además, en la final superaron los 500 tantos en la Champions y son el primer equipo que alcanza esa cifra.
 
El día siguiente a la final, el equipo visitó las sedes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para ofrecer el título a los madridistas. Justo después llegaron los momentos más emotivos de la celebración con los festejos en Cibeles y la fiesta en el Santiago Bernabéu. El madridismo puso un inolvidable punto final a una temporada brillante en la que por primera vez el club ha ganado cuatro títulos: Copa de Europa, Liga, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. 

Buscar