1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UnicajaUnicaja
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 8
      WiZink Center
     10/11/2019
    18:30 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Gala de premios de la Euroleague

Llull, MVP de la Euroliga 2016-17

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 20/05/2017 | Nacho Díaz (Estambul) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Además, Doncic recogió el premio al mejor joven de la competición.
En una ceremonia de premios celebrada en el Ciragan Palace de Estambul, Sergio Llull fue elegido como el MVP de la Euroliga en la temporada 2016-17. Además, el base-escolta subió al estrado como parte del mejor quinteto inicial de la competición y a recoger el premio de Anthony Randolph, galardonado con la jugada más espectacular del año por el tapón a Dorsey en el Palau; Luka Doncic recibió el galardón Rising Star, que desgina al mejor jugador joven.

Llull lideró a su equipo al primer puesto en la Fase Regular (16,4 puntos, 5,9 asistencias y 16,8 de valoración) y en los playoff ante el Darussafaka (18,5 puntos y 17,8 de valoración). El jugador madridista se mostraba contento: “Es un honor para mí ganar este galardón. Quiero agradecer a todos los seguidores que me votaron y dar las gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico”.

“Es bonito que reconozcan tu trabajo. Todo jugador tiene que jugar siempre al cien por cien, con mucha intensidad y con mucha entrega y vaciarse en la pista de baloncesto. Siempre intento dar lo mejor de mí y este año ha sido un gran año individual y la pena es no poder haber ganado la Euroliga”.

Doncic: “Es un trofeo muy especial”
“Es un trofeo muy especial. Me anima a seguir trabajando, un galardón que significa ser el mejor joven de la Euroliga que es algo increíble y es un motivo más para seguir adelante. Con el trabajo del día a día y entrenando las cosas vienen solas y teniendo tan buenos compañeros y entrenadores. También se lo agradezco a los fisios y a los utilleros”.
Buscar