EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “El Real Madrid es un club serio y muy grande y sólo pensamos en el Alavés”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/04/2017 | Alberto Navarro

“Sabemos que llega la recta final de la temporada y estamos listos para afrontar todos los desafíos”, añadió el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Alavés. El técnico blanco analizó el encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu: “Es verdad que ganaron en el Camp Nou y empataron en el último minuto en el Vicente Calderón. Han hecho cosas muy buenas durante la temporada y es un rival complicado. Estamos preparados y hemos tenido tiempo para preparar el encuentro. Mañana empieza la competición otra vez”.

“El objetivo de todos es el mismo. Sabemos que tenemos la recta final de la  temporada y estamos listos para afrontar todos los desafíos de aquí al final. En estos dos últimos meses todo entrenador desea que sus jugadores lleguen perfectos y en buena forma física y estoy contento porque todos estamos a tope y centrados en nuestro objetivo: dar el máximo para poder conseguir títulos”.

Exigente mes de abril
“En este mes tendremos nueve partidos y eso significa que vamos a necesitar a todos los jugadores. Todos estamos preparados para esta recta final de la temporada. El plan es siempre el mismo. Para mí todos los jugadores son importantes y vamos a continuar haciendo que todos se sientan importantes dentro del grupo. Habrá jugadores que jueguen más y otros que jueguen menos, pero lo importante es el día a día y esto es lo que más valoro y en lo que me voy a basar”.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro tarjetas y espero que se quede así hasta el final.

“Puede pasar que la vea, pero Cristiano Ronaldo sabe que no vamos a mirar que tenga cuatro tarjetas. Tiene cuatro tarjetas y espero que se quede así hasta el final. Debe jugar como siempre y veremos cómo vamos a gestionarlo”.

Ramos
“Va a descansar mañana y ya está. Es una decisión del míster ya que ha jugado mucho. Todos los jugadores son importantes”.

Momento de forma de Modric
“Es un jugador importante. Ahora pensamos en lo que está por llegar y es un jugador que ha jugado muchísimo. Está muy bien físicamente y si sale del campo es por el momento del partido o por cambiar de dibujo táctico”.

Posible regreso de Raúl
"Es su casa y es un jugador emblemático. Estaría encantado de que volviera y me alegría por él. Si él puede estar y hacer algo grande en este club estaría encantado. Ésta es su casa y seguramente algún día podría acabar como entrenador. Es también un  enfermo del fútbol”.

¿Entrenar al Barcelona?
"No lo entrenaría nunca. Ya tienes la portada para mañana".

Piqué y sus referencias a los valores del Real Madrid
“Hemos tenido quince días para preparar el partido de mañana y sólo pienso en eso. El Real Madrid es un club muy grande y muy serio, nada más. Ahora todos estanos centrados en el partido de mañana, que es lo único que nos interesa a todos. Cada uno puede opinar y yo digo que lo único que pienso es que este es un club grande y serio. Nada más”.

“Me da igual lo que diga, la verdad. Eso es sólo por hablar. Lo que me interesa es lo que podemos hacer en el campo. Sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir. Diga lo que diga no va a cambiar la imagen de este club. No voy a entrar en eso”. 

Buscar