EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “En Gijón tendremos que hacer otro gran partido para sumar”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/04/2017

“Veo al equipo muy concentrado y estoy orgulloso del trabajo diario de mis jugadores”, señaló el técnico.
Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el encuentro que este sábado disputarán el equipo blanco y el Sporting de Gijón en El Molinón (16:15 horas; Bein LaLiga): “Va a ser un rival peligroso porque es un equipo de Primera División. Un equipo que puede que haya tenido dificultades durante la temporada pero que en un partido te puede hacer daño. Sabemos que es un encuentro muy importante y vamos a tener que hacer un gran partido para sumar”.
 
“Bale no va a estar mañana. Veremos qué tiene. Hay que analizar día a día cómo evoluciona y veremos si llega al martes. Espero que en poco tiempo vuelva con nosotros. Tiene un edema en el sóleo, algo muscular donde fue intervenido de su operación. Estoy preocupado porque no me gusta ver jugadores lesionados y más en la recta final. Él estaba muy ilusionado después de tres meses sin jugar, pero sabe que el problema no es grave, es un contratiempo”.
 
Cristiano
“Hay que estar contento con lo que dice de que llegará a tope al final de temporada. Está bien, muy motivado y pocos jugadores van a llegar a meter cien goles en Europa”.
 
Benzema           
“Físicamente está muy bien. Sabe la importancia de llegar en buena forma al tramo decisivo, cuando nos jugamos todo cada tres días”.

Racha goleadora
“Lo principal es que tenemos jugadores de una calidad extraordinaria. Es cierto que siempre esperamos más cuando somos entrenadores o jugadores, siempre queremos más ocasiones y goles, pero de lo que estoy seguro es que hay tanta calidad que todos pueden marcar. Se ve en cada partido. Y también es debido a que trabajamos mucho en los entrenamientos. Cuanto más trabajamos, más posibilidad de conseguirlo”.

En el ADN de este club está que cuando mayor es la dificultad, mayor es nuestro compromiso. 

“Estoy orgulloso del trabajo de cada día de mis jugadores. Hoy, en el entrenamiento, vi a un equipo muy metido y concentrado. Ha sido una sesión de 45 ó 50 minutos de mucha intensidad, como en el día a día. Tengo un grupo de jugadores muy profesionales y es un placer estar con ellos a diario”.
 
Defensa
“Tenemos dificultades porque tenemos jugadores lesionados pero hay otros que están listos. Vamos a contar con los que estén y esperemos que ninguno más se lesione”.
 
Victorias ante rivales de entidad
“Creo que es el ADN de este club. Es la historia del Real Madrid. Sabemos que cuando mayor es la dificultad, mayor es nuestro compromiso. Los jugadores son los primeros en demostrarlo cada día, y es lo que forma parte de la identidad del club. Por eso estamos contentos cuando llegan este tipo de partidos clave a final de la temporada”.
 
Asensio
“Está listo. Está preparado para jugar diez, noventa o un minuto. Está muy metido y eso es bueno. Voy a contar con Marco y con todos. Todos están entrenando bien, concentrados, y en esta recta final tenemos que estar muy enchufados”.
 
Coentrão
“Va a estar con nosotros mañana. Está siendo duro consigo mismo pero ahora está mejor y mañana va a tener la posibilidad de estar con nosotros. Mañana veremos si juega. Está en el grupo porque se entrena muy bien, sin molestias ni nada”.
 
Atentado en Dortmund
“El problema es que no es un tema sencillo. No soy quién para opinar. Tomaron la decisión de jugar y cada uno puede tener su opinión. Supongo que si jugaron es porque tenían muy controlada la seguridad del partido”.

Buscar