EmiratesAdidas
Juvenil C - Eintrach

La trayectoria del Juvenil C en el Torneo Al Kass 2017

Ver vídeo

NOTICIA | 31/01/2017

Los madridistas fueron campeones tras ganar al Aspire Academy en la final (2-0).
El Juvenil C fue el campeón de la sexta edición del Torneo Internacional Al Kass, que se jugó en Doha (Catar) del 21 al 31 de enero. El Real Madrid consiguió por primera vez el título en este torneo tras ganar en la final al Aspire Academy. 

Final
Juvenil C-Aspire Academy (2-0)

Los madridistas realizaron una gran segunda parte, en la que se lograron los dos goles que decidieron la victoria. El primero en marcar fue José Antonio, al taponar la salida de balón del Aspire en el 79'. Diez minutos después, Casas hizo el 2-0 con un disparo desde fuera del área.

Semifinal
Eintracht de Frankfurt-Juvenil C (1-3)

Los blancos vencieron al Eintracht de Frankfurt y jugarán la final. Se adelantaron los de Álvaro Benito a los 4 minutos después de que Sanse aprovechase un centro medido de Casas. Y aumentaron la ventaja a los 11’ cuando Benja remató un saque de esquina lanzado por Baeza. El Eintracht pudo recortar la desventaja pero el canterano Altube paró el penalti. Sí lo consiguieron en el 55’ por medio de William Kabuya. Pero en el minuto 75, Daniel Sánchez aprovechó un rechace del portero alemán para sentenciar el encuentro.

Cuartos de final
Juvenil C-Kashiwa Reysol (2-2; *4-2 en la tanda de penaltis)
Los blancos lograron ponerse dos veces por delante en el marcador gracias a un doblete de Miguel Baeza. A pesar de ello, el Kashiwa Reysol empató el encuentro en los instantes finales, sin embargo, el filial se impuso a su rival en la tanda de penaltis (4-2).

Fase de Grupos
Al Ahli-Juvenil C (1-6)
El filial madridista debutó en la competición goleando al Al Ahli saudí, en un gran encuentro de los de Álvaro Benito. Miguel firmó un doblete en la primera mitad, mientras que en el segundo periodo  DaniJosé del Valle (2) y Casas sentenciaron el encuentro.

Juvenil C-PSG (1-2)
A pesar de que Casas adelantó al equipo blanco en la recta final de la primera mitad, el PSG remontó tras el descanso con un gol en el tiempo añadido. 

CONVOCATORIA:
Porteros: Adrián, Altube y Luis.
Defensas: Zekri, Benja, Rafa, Alexandru, Ismael y Higue.
Centrocampistas: Dani Sánchez, Carlos, José del Valle, Clave, Miguel, Bilal, Iván, José Antonio, Javi y Marvin.
Delanteros: Sanse y Casas. 
Buscar