EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Socuéllamos

Achraf, convocado con el primer equipo

Ver vídeo

NOTICIA | 25/01/2017

El jugador marroquí está en la lista de los 19 jugadores disponibles para el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
Achraf Hakimi ha sido convocado por Zidane para el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Si bien ya debutó con el primer equipo en un amistoso ante el PSG el verano de 2016, el encuentro de Balaídos será la primera convocatoria oficial que realiza con la plantilla del primer equipo.

Arra, como le llaman sus compañeros en el terreno de juego, llegó a la Fábrica blanca en 2006 cuando tenía 7 años. El lateral derecho ha ido subiendo escalones desde el Benjamín B hasta el Castilla, donde es un fijo en las alineaciones de Solari. Achraf ha jugado quince de los 22 partidos de liga con el filial, donde ha conseguido anotar un gol y repartir 5 asistencias. El nivel demostrado en el campo le ha permitido ser galardonado con el premio “Jugador promesa de Marruecos” en 2016.

Internacional por Marruecos
Achraf debutó con la selección absoluta marroquí en un amistoso contra Canadá el pasado mes de octubre. Fue el primer jugador madridista en vestir la camiseta de Marruecos. 
Buscar