EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Gernika

0-0: Un gol mal anulado impide la victoria del Castilla ante el Gernika

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 28/01/2017 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Campuzano marcó de cabeza en el minuto 64 pero el árbitro no dio validez al tanto por un fuera de juego inexistente. 
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 23
  • 28/01/2017
Estadio Alfredo Di Stéfano
0
0
Una jornada más, el Real Madrid Castilla hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos en el Di Stéfano pero fue perjudicado por una decisión arbitral. En un encuentro equilibrado, el filial terminó sumando un empate ante el Gernika después de que el colegiado anulara en la segunda mitad un gol legal a Campuzano por un fuera de juego inexistente.
 
Igualado desde el inicio, el encuentro enfrentó a dos equipos ordenados y serios en defensa, que apenas concedieron espacios a su rival. El filial intentó gobernar la parcela central, presionando la salida de balón del cuadro vizcaíno, que acumulaba hombres en la medular a la vez que aguardaba su oportunidad al contragolpe. Luca respondió con reflejos en el mano a mano con Etxaniz en el 26’, mientras que Seoane, desde fuera del área, obligó a Altamira a lucirse en la mejor ocasión madridista antes del descanso. 
 
Gol anulado
Tras unos minutos de agobio visitante, los blancos se estiraron en busca del triunfo en el segundo periodo. Aumentaron su presencia ofensiva y Campuzano llegó a batir al meta vasco en el 64’, pero el colegiado anuló el tanto por un fuera de juego inexistente. Lejos de rendirse, el Castilla asedió a los vizcaínos por ambas bandas y le faltó una pizca de fortuna para llegar a sumar los tres puntos. 

FICHA TÉCNICA
0-Castilla: Luca, Achraf, Abner (Quezada, 56’), Javi Sánchez, Valverde, Seoane, Sergio Díaz, Febas, Campuzano, Enzo (Cristian Cedrés, 59’) y Javi Muñoz (Nikos, 85’).
0-Gernika: Altamira, Kevin, Ander, Berasaluce, Carracedo, Oti (Padrera, 46’), Enziondo (Ribera, 89’), Gorka, Etxaniz, Abaroa y Madrazo (Íñigo, 66’).
Buscar