LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid- Éibar

1-1: El Madrid empata contra el Éibar antes del parón

Galería

CRÓNICA | 02/10/2016 | Alberto Navarro

Bale marcó el gol de los blancos, que merecieron ganar pero no estuvieron acertados.
  • La Liga
  • Jornada 7
  • dom, 02 oct
Santiago Bernabéu
1
1
El Real Madrid empató ante el Éibar en un encuentro que mereció ganar. Todo se complicó desde el principio, pese a que Bale tuvo la primera oportunidad del encuentro en el 4’. Su disparo desde la frontal terminó en el lateral de la red. Dos minutos más tarde se adelantaron los visitantes. Centró Capa desde la derecha en el 6’ y Fran Rico llevó el balón a la red de cabeza.

Poco duró la alegría del conjunto vasco. Tan sólo once minutos. Los que necesitó Cristiano Ronaldo para marcharse de Capa e inventarse en el 17’ un centro con la izquierda al segundo palo que Bale, con un gran testarazo, se encargó de hacer efectivo. 1-1 y prácticamente todo el encuentro por delante.

Más ocasiones
Así se llegó al descanso pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar. Pedro León lo intentó en el 20’ pero Keylor Navas estuvo espectacular. Las dos restantes fueron de Cristiano Ronaldo. El disparo cruzado del portugués en el 31’ tuvo que ser parado en dos tiempos por Riesgo y su posterior remate de cabeza en el 34’ no encontró portería por poco.
 

BALE YA HA MARCADO 50 GOLES EN LA LIGA.

En el descanso, Zidane sustituyó a Varane y Benzema por Nacho y Morata. Los blancos dominaban y buscaban la victoria. Bale centró en el 53’, Morata dejó el balón atrás con la cabeza e Isco remató a la media vuelta. El rechazo llegó a Cristiano Ronaldo, pero su remate desde el punto de penalti fue desviado a córner por Lejeune. Más clara fue la que tuvo el portugués un minuto más tarde. Bale centró y el remate de cabeza del luso obligó a Riesgo a realizar una formidable estirada.

Bale, al palo
El acoso de los locales era cada vez más patente. En el minuto 60, Kovacic centró y el remate de cabeza de Bale desde fuera del área se estrelló en el poste. De ahí hasta el final, el Real Madrid llegaba y llegaba a la portería de Riesgo, pero la falta de puntería les condenó. Los blancos, que lo intentaron hasta el final, merecieron ganar al Éibar. Ahora llega el parón por los compromisos internacionales.
 

Buscar