EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Ramos, MVP de la Supercopa de Europa

Ver vídeo

NOTICIA | 09/08/2016

“Empezar la temporada ganando un título siempre es increíble”, dijo el capitán blanco.
Tenía que ser él, Sergio Ramos, otra vez decisivo en una final. Cuando todo parecía perdido, aprovechó un centro de Lucas Vázquez para marcar de cabeza y llevar el partido a la prórroga en el minuto 93. Después volvió a ver puerta, aunque su gol fue mal anulado. El capitán madridista, como ocurriera en la Undécima, fue elegido el mejor jugador de la Supercopa de Europa. El hombre de las finales volvió a aparecer para contribuir a conseguir el primer título de la temporada.

“Es increíble. Hasta que no termina el partido hay que seguir luchando porque la lucha al final acaba teniendo su recompensa y el centro de Lucas ha sido para rematar a placer. Por encima de todo hay que destacar el trabajo colectivo y su lucha. El equipo, a pesar de sus bajas, ha dado la cara aquí y empezar la temporada ganando un título siempre es increíble”.

Análisis
“El partido ha tenido sus fases. Al principio un Madrid que ha dominado, aunque a raíz del gol nos fuimos más atrás. En la segunda parte ellos tuvieron el dominio y hay cosas que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga”.

A pesar de las ausencias hemos dado la cara con jugadores jóvenes y somos justos vencedores.

“Es importante darlo todo. El ADN del Madrid es luchar. Siempre que quede ese margen, ese segundo y ese minuto hay que dar la cara. Es lo que aprendí desde que llegué aquí. En lo personal estoy muy contento, a pesar del penalti. He tenido la suerte de empatar el partido. A pesar de las ausencias hemos dado la cara con jugadores jóvenes y somos justos merecedores de la Supercopa”.
 
Goles en el minuto 93
“Sí, con respeto a las aficiones del Atlético y el Sevilla, hay momentos únicos en la vida y me alegro de formar parte de estos momentos. El día de mañana me acordaré de ello más y lo saborearé porque ahora va todo muy rápido”.

Ligas
“No estamos para lamentaciones ahora, acabamos de ganar la Supercopa. Nos hubiera gustado ganar más Ligas pero ahora toca disfrutar de la Supercopa. Hay equipos que lo hacen muy bien en la Liga, pero estamos preparados para competir con ellos. Es un título europeo y cuesta mucho estar aquí y hay que darle la importancia que tiene”.

Buscar