EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Marcelo: “Hemos merecido ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/08/2016 | Javier García (Trondheim) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez/Antonio Villalba

“El partido estaba perdido pero a base de intentarlo llegaron los goles de Ramos y Carvajal”, comentó Lucas Vázquez.
Marcelo destacó la actitud de la plantilla para hacerse con la Supercopa de Europa frente al Sevilla: “La pretemporada ha sido durísima pero hoy hemos merecido ganar. El equipo no somos solo once, hay muchos más jugadores que se entrenan muy bien y ayudan mucho, como hemos visto hoy”.

“En una final siempre hay emociones y Ramos nos ha dado otra vez la alegría de empatar el partido. Todo el equipo ha peleado y trabajado”.

Lucas: “Volvimos a demostrar que tenemos una gran plantilla”
“Ha costado mucho. El partido estaba prácticamente perdido pero a base de intentarlo llegó el gol de Ramos y luego el espectacular tanto de Carvajal. Se lo merece como nadie y demostró lo buen jugador que es. El equipo ha vuelto a demostrar que tiene una grandísima plantilla y que hay fondo de armario de sobra”.

Casemiro: "La camiseta del Real Madrid es esto: pelear hasta el final". 

“Ramos es el primero que nunca se rinde y siempre está ahí en los momentos importantes. Un jugador de su altura es increíble para nosotros. Estamos contentos por el título y por todo. Al final en estos momentos decisivos de competición siempre tienes ese plus, esas ganas y esa intensidad que se han visto reflejadas hoy”.

Casemiro: “Soy la persona más feliz del mundo”
“Lo hemos celebrado bastante porque fue una victoria muy sufrida, aunque ya estamos acostumbrados. La camiseta del Real Madrid es esto: pelear hasta el final. Hay que dar la enhorabuena a todos. Claro que queremos ganar antes pero hay que valorar que hay un rival y juega bien al fútbol”.

Profundidad de plantilla
“Tenemos la mejor plantilla del mundo y lo hemos demostrado. Se ha notado que los dos equipos todavía no estaban bien físicamente y hay que dar la enhorabuena al Sevilla porque ha jugado un gran partido. Nosotros estamos creciendo y hay que seguir peleando y trabajando porque queda mucho. Hemos trabajado mucho en la pretemporada y se notó. Soy la persona más feliz del mundo”.

Varane: “El título nos da confianza”
“Ganar la Supercopa de Europa es importante para nosotros, nos da confianza para la temporada. Tenemos que mejorar cosas, trabajar físicamente, pero este título es muy positivo”. 
 

Buscar