1. Close
    La Liga Jornada 17
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    23/12/2017
    13:00 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia BasketValencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    WiZink Center
    19/12/2017
    20:45 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación del acuerdo de patrocinio con Hankook Tire

El Real Madrid presentó el acuerdo con Hankook Tire

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 31/08/2016

“Es un honor compartir este proyecto con nuestro nuevo Global Partner y esta alianza nos permitirá soñar juntos”, señaló Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Hankook Tire, por el que esta marca líder en la producción de neumáticos pasa a ser Global Partner del club. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Hyun Shick Cho, presidente mundial de Hankook Tire, y los jugadores de la primera plantilla Benzema, Isco, Danilo, Coentrão, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez.  

Florentino Pérez, que entregó al máximo mandatario de la empresa coreana una camiseta personalizada del Real Madrid con el dorsal 1 y recibió un detalle de cerámica, destacó la importancia de esta alianza: “Hoy tenemos el honor de presentar un acuerdo estratégico entre el Real Madrid y esta marca líder en la producción de neumáticos. Es una alianza de líderes para ser más fuertes y nos permitirá soñar juntos por seguir conquistando el futuro. Hankook Tire es nuestro nuevo Global Partner y una compañía de excelencia, que está presente en más de 180 países. El Real Madrid y Hankook comparte este liderazgo inagotable y la búsqueda de la perfección. Hablamos de un aliado perfecto. Es una marca Premium global y desde hoy estará asociada al Real Madrid”.

“Tenemos una plantilla espectacular e imposible de mejorar”

El máximo mandatario blanco habló también del campeón y supercampeón de Europa: “Hemos logrado la Supercopa de Europa y hemos ganado los dos primeros partidos de Liga. Tenemos una plantilla espectacular e imposible de mejorar. Zidane, todo su equipo técnico y los jugadores son muy conscientes de su responsabilidad y quieren demostrar de lo que son capaces. Este es un lugar sagrado para el fútbol y un territorio en el que millones de aficionados depositan sus sueños. Por eso este club trabaja con la máxima exigencia y sólo piensa en crecer. Un lugar de encuentro donde nos une el madridismo y este apasionante camino lo compartimos con las mejores marcas”.

Hyun Shick Cho: “Este acuerdo es un regalo para nuestros consumidores del mundo”
“Esta es la casa del equipo de fútbol más valioso del mundo. Hankook es la empresa de neumáticos que más rápido está creciendo y estamos llamados a liderar la industria. Ofrecemos neumáticos Premium y estamos presentes en más de 180 países con cinco centros de I+D y siete fábricas en todo el mundo. Hemos sido un actor de marketing de deportes durante muchos años y este acuerdo nos ayudará a ir hacia la principal empresa de neumáticos. Con este acuerdo fortaleceremos nuestro compromiso con todos los consumidores del mundo y es un regalo para nuestros consumidores del mundo. Tanto el Real Madrid como nosotros compartimos el espíritu de innovación y creemos que este acuerdo fortalecerá nuestra reputación”.

Buscar