EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Real Sociedad B

1-0: El Castilla cae por la mínima en Irún

Ver vídeo

CRÓNICA | 27/08/2016 | Borja Miranda

No pudo puntuar ante el Real Unión a pesar de merecer un mejor resultado. 
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 2
  • sáb, 27 ago
Stadium Gal
1
0
El Real Madrid Castilla no pudo sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. El filial cayó derrotado ante el Real Unión, que tiró de oficio y efectividad en el Stadium Gal para terminar llevándose los tres puntos por la mínima. Condicionado por el mal estado del campo, el encuentro se caracterizó por un juego físico, de lucha constante en la parcela central, sin un dominador claro capaz de crear peligro en la portería contraria.
 
Los blancos sufrieron para llevar la iniciativa en la primera mitad y, además, vieron cómo el partido se les ponía cuesta arriba en el minuto 12, cuando Galán aprovechaba una acción aislada a balón parado para adelantar a los locales. Tena, al filo del descanso, puso a prueba al portero guipuzcoano con un potente disparo desde la frontal.
 
Sin suerte
Carlos Abad, ya en el segundo periodo, respondió con reflejos a un cabezazo a bocajarro de Galán pocos minutos antes de que Cedrés rozara el empate desde fuera del área. El Castilla se estiró en busca de la igualada y dio un paso al frente. Colgó balones y lo intentó hasta el final. Sergio Díaz acarició el gol en el descuento con un cabezazo que desvío bajo palos Tena. Pero no hubo suerte y los blancos cayeron por la mínima en Irún.
 
FICHA TÉCNICA
1-Real Unión: Tena, Azkoiti, Urkizu, Rodellar, Aimar, Senar, Ozkoidi, Alonso (Martins, 70’), Galán (Mujika, 83’), Domínguez y Josu Hernáez (Arriaga, 64’).
0-Castilla: Carlos Abad, Achraf (Quezada, 50’), Tejero, Hermoso, Lienhart, Tena, Cristian Cedrés, Seoane (Valverde, 73’), Sergio Díaz, Febas y Mario (Enzo, 67’).
 
Gol
1-0 (min.12): Galán.
 


 

Buscar