EmiratesAdidas

Entrenamiento | 21/07/2016 | Alberto Navarro (Montreal) | Fotógrafo: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

Nueva doble sesión en el cuarto día de trabajo en Montreal

El Real Madrid completó en las instalaciones del Montreal Impact la séptima sesión en la concentración de pretemporada que está llevando a cabo en Canadá. El entrenamiento comenzó con ejercicios de calentamiento y abdominales sobre uno de los dos campos de césped artificial.

Posteriormente, y con Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca trabajando de forma específica, los blancos realizaron ejercicios de estabilidad  y prevención tanto sobre el césped como en el gimnasio y carrera continua.  La sesión finalizó con ejercicios de descarga.

Balón
La exigencia y el alto ritmo con balón protagonizaron la sesión, en la que Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz se ejercitaron por primera vez con el grupo. Keylor Navas continuó con su proceso de recuperación y combinó trabajo en el interior de las instalaciones y en el césped.

Con Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón y presión, en los que debían tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped, y varias series de desplazamientos al primer toque. Marco Asensio y Achraf se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

La carga física del entrenamiento vespertino completó el trabajo con balón de la mañana.

Buscar