1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Plácido en el Alma

El Santiago Bernabéu acogió el concierto homenaje `Plácido en el Alma´

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 29/06/2016

La iniciativa de la Fundación Real Madrid, que contó con la colaboración de más de 30 artistas de talla mundial, fue un éxito y llenó el estadio.
El Santiago Bernabéu vivió otra noche mágica. Esta vez, el balón dejó el protagonismo a la música con el concierto `Plácido en el Alma’, en el que Real Madrid y un importante número de músicos homenajearon a Plácido Domingo, la voz del Himno del Centenario y socio de honor del club. Una iniciativa de la Fundación Real Madrid que colgó el cartel de no hay billetes en el estadio blanco y cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación madridista en México.

El tenor español estuvo acompañado por artistas de primera fila como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, José Mercé, David Bisbal, Sara Baras, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Fher (Maná), Juanes, Pablo López, India Martínez, Rozalén, Carlos Baute, Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, Pablo Sainz Villegas, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Café Quijano, Plácido Domingo Jr., la Compañía Antonio Gades, la Orquesta Titular del Teatro Real, el Coro Filarmónica o Bertín Osborne, este último, además, como maestro de ceremonias. Más de 30 artistas y grupos actuaron en un Santiago Bernabéu que se convirtió en una auténtica fiesta de la música. 
Buscar