1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Lleida

0-3: El Castilla, eliminado del playoff de ascenso

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 11/06/2016 | Bárbara Jiménez

El filial fue superior al Lleida hasta el minuto 28, cuando la expulsión de Carlos Abad hizo imposible la remontada.
  • Playoff de ascenso
  • Vuelta 2ª Ronda
  • 11/06/2016
Alfredo Di Stéfano
0
3
El Real Madrid Castilla dijo adiós a sus opciones de ascenso a la Segunda División. El filial tenía que remontar el 1-0 que trajo de Lérida y lo intentó desde el primer minuto en un estadio Alfredo Di Stéfano que se volcó con los suyos. Los de Ramis dispusieron de las mejores oportunidades en el inicio del encuentro. Liderados por Mariano, los blancos inquietaron en un par de ocasiones a la defensa visitante. Álvaro fue el primero en probar los reflejos de Crespo. El Castilla llevaba la iniciativa y nuevamente Álvaro, desequilibrante en la primera mitad, protagonizó otra acción de peligro del filial, que no conseguía marcar.

Expulsión
En pleno dominio castillista llegó la jugada decisiva del encuentro. En el minuto 28, Carlos Abad cometió penalti sobre Colinas y fue expulsado. Alfonso Herrero sustituyó a Febas pero pudo hacer nada para detener la pena máxima lanzada por Marc Martínez, que adelantaba 0-1 al Lleida.

Tras el paso por los vestuarios, las opciones del Castilla se desvanecían tras subir Colinas el segundo gol al marcador. Duro golpe anímico para los de Ramis, que veían alejarse el sueño del ascenso. A pesar de la dificultad, el filial no bajó los brazos y siguió remando a contracorriente, como en la jugada protagonizada por Odegaard que culminó sin premio Cedrés. Los locales comenzaron a acusar el desgaste y así llegó el tercero de los catalanes, obra de Urko Arroyo con un disparo cruzado en el 68’. Los minutos siguieron corriendo, pero el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA:
0-Castilla: Carlos Abad, Tejero, Reguilón (Cedrés, 45’), Salto, Lienhart, Marcos Llorente, Álvaro, Febas (Herrero, 30’), Mayoral, Enzo (Odegaard, 56’) y Mariano.

3-Lleida: Crespo, Óscar Rubio, Fuster (Rami, 77’), Ekhi, Molo, Bosch, Colinas, Albístegui (Urko Arroyo, 56’), Vega, Marc Martínez y Carlos Rodríguez (Arnau, 63’).

Goles:
0-1 (min. 30): Marc Martínez.
0-2 (min. 53): Colinas.
0-3 (min. 68): Urko Arroyo.
Buscar