EmiratesAdidas
Rayo Majadahonda - Castilla

3-4: Cedrés da el triunfo al Castilla en el descuento

Ver vídeo

CRÓNICA | 07/05/2016 | Borja Miranda

El filial venció en Talavera y sigue en la lucha por el liderato. 
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 37
  • sáb, 07 may
Estadio Municipal El Prado
3
4
En el último minuto, cuando el partido parecía abocado al empate, Cristian Cedrés marcó el tanto de la victoria en Talavera para un Real Madrid Castilla que continúa aspirando al liderato del Grupo II de Segunda B. El canario deshacía en el descuento las tablas de un encuentro alocado, con multitud de goles y ocasiones, que deja al filial segundo en la clasificación, a dos puntos del Barakaldo, que tampoco falló en casa ante el Sestao River (3-1). Mariano, Marcos Llorente y Javi Muñoz hicieron el resto de tantos.

El triunfo madridista en El Prado se gestó desde el inicio del duelo. Mariano adelantó a los blancos en el 10’, en el primer acercamiento con peligro del Castilla. El goleador dominicano recibió, escorado en la izquierda, un envío largo de Marcos Llorente y se deshizo de un defensor antes de sorprender al portero local desde la línea de fondo. Con ventaja en el marcador, el filial supo contener hasta el descanso las acometidas de un Talavera atrevido en ataque, obligado a ganar por las urgencias clasificatorias.

Mariano, máximo goleador de la categoría, hizo su 24º tanto de la temporada. 

El encuentro se revolucionó en la segunda mitad. Perales igualó para los locales nada más regresar de los vestuarios y el gol reactivó al Real Madrid, que asedió al cuadro manchego en busca de los tres puntos. Marcos Llorente, en el 65’, hizo el segundo con un golazo desde la frontal y, poco después, Javi Muñoz amplió la ventaja revolviéndose dentro del área.

Locura final
A pesar de que el partido parecía controlado por los blancos, en dos jugadas aisladas, y un tanto desafortunadas, el Talavera volvió a poner las tablas en el marcador gracias a los tantos de Agudo y Perales. Quedaba un cuarto de hora por delante y el Castilla lo intentó hasta encontrar su recompensa, que llegó en el descuento, cuando Cristian Cedrés marcaba el gol decisivo a diez segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Buscar