LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Los estudiantes de los másteres de Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, con Raúl

Los estudiantes de los másteres de Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, con Raúl

NOTICIA | 15/03/2016

Conocieron el trabajo que realiza La Liga en Estados Unidos a través de la leyenda del Real Madrid.
Los estudiantes de los másteres MBA de la Escuela Real Madrid de Gestión Deportiva y Dirección de Entidades viajaron a Nueva York. Más de 100 alumnos de estos dos programas de estudios conocieron la organización y el trabajo que desarrolla La Liga en Estados Unidos, así como el funcionamiento de la NBA y la Major League Soccer (MLS).

El primer encuentro de los alumnos fue con la leyenda del Real Madrid Raúl González, country manager de La Liga en EE. UU., quien explicó el proyecto del fútbol profesional español en el país norteamericano, su experiencia como jugador y ahora como ejecutivo deportivo.

Otras ligas
Los estudiantes también participaron en encuentros con representantes de otras importantes ligas como la NBA y la Major League Soccer (MLS), quienes explicaron el funcionamiento y la organización de estas entidades.

Espectáculos deportivos
También tuvieron la oportunidad de visitar el Red Bull Arena, el Barclays Center y el Yankee Stadium, donde presenciaron el encuentro entre el New York City FC y el Toronto FC. Estas actividades se desarrollaron como parte del actual curso académico de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.
Buscar