1. Close
    La Liga Jornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rayo VallecanoRayo Vallecano
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
    Santiago Bernabéu
    15/12/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Deportivo

5-0: ‘Hat-trick’ de Bale en el debut de Zidane

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/01/2016 | Alberto Navarro

Los tres tantos del galés y el doblete de Benzema certificaron la goleada contra el Deportivo y el quinto triunfo consecutivo en casa.
  • Liga BBVA
  • Jornada 19
  • 09/01/2016
Santiago Bernabéu
5
0
El Real Madrid de Zidane arrancó con goleada ante el Deportivo. Poco más se le puede pedir al técnico francés en su estreno al frente de un equipo que dominó desde el primer minuto y que tuvo en Bale, con tres tantos, y Benzema, con dos, a los goleadores. De hecho, los madridistas ya habían encarrilado el partido en apenas 22 minutos. Inauguraron el marcador cuando se cumplió el primer cuarto de hora. El tanto llegó a balón parado. Ramos remató el córner y Benzema, muy atento, cambió la trayectoria del esférico con un sutil remate de tacón. Así llegó el francés al centenar de goles en la Liga.

Sólo necesitaron siete minutos más los madridistas para ampliar distancias. La jugada fue de tiralíneas. Benzema abrió a la banda y Carvajal puso un balón medido a la cabeza de Bale. El galés, el mejor de la Liga en esta faceta, puso el esférico donde no pudo llegar Lux. Quinto gol con la testa del británico. Luego llegaría el sexto.

Más ocasiones de gol
Con este resultado se llegó al descanso, pese a que Cristiano Ronaldo estuvo cerca de hacer el tercer tanto en dos ocasiones. La primera llegó en el 25’. Recibió escorado, encaró a su marca y su disparo con rosca se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. La segunda fue aún más clara. Bale controló en la frontal, observó el desmarque de ruptura del portugués en el 39’ y le puso un balón medido a la cabeza. El remate del siete madridista se estrelló en el poste.

EL REAL MADRID ES EL EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS GOLES HA MARCADO DE CABEZA (11).

La avalancha ofensiva no cedió tras el descanso, en el que Varane sustituyó a Ramos. De hecho, los madridistas, en apenas tres minutos, vieron puerta por tercera ocasión. Magistral fue el pase atrás de Cristiano Ronaldo y aún mejor la definición de Bale al primer toque con la pierna izquierda. Los aficionados que acudieron al Bernabéu estaban disfrutando con su equipo.

‘Hat-trick’ de Bale
No se conformó con el doblete el galés, que 14 minutos más tarde firmó un hat-trick. Kroos, como ya ocurriera la pasada jornada en Mestalla, puso el balón en juego a balón parado y Bale, en el primer palo, se anticipó a todos para marcar de cabeza. Tercer encuentro en el que el británico anota tres o más goles con la camiseta del Real Madrid. La ovación con la que le despidió el Bernabéu tras ser sustituido por Jesé en el 74’ fue unánime.

Benzema cerró la goleada
Ya en el tiempo añadido, Benzema cerró la goleada al finalizar un contragolpe que inició Jesé. La manera en la que el esférico golpeó en el larguero antes de rebasar la línea de gol embelleció el tanto con el que el francés selló su doblete. El Real Madrid de Zidane se estrenó a la grande.

Buscar