EmiratesAdidas
Cádiz - Real Madrid

Butragueño: “El artículo 41 del Código Disciplinario de la Federación afirma que la sanción no tendrá efecto si el interesado no es notificado personalmente y a Cheryshev no se le notificó”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/12/2015

“He hablado esta noche con la Federación y a ver qué sucede en las próximas horas”.
Emilio Butragueño compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro en Cádiz. El director de Relaciones Institucionales expuso la postura del Real Madrid sobre la supuesta alineación indebida de Cheryshev: “Al club no se le notificó la sanción. No hemos recibido ninguna notificación por parte de la Federación ni del Villarreal y al jugador tampoco se le notificó esta circunstancia”.

“No es cuestión de buscar culpables. Vamos a esperar acontecimientos. Hay un artículo, el 41 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol, que afirma que la posible sanción no tendrá efecto si el interesado no es notificado personalmente y al jugador no se le había notificado. Por eso Cheryshev juega”.

“He hablado esta noche con la Federación y a ver qué sucede en las próximas horas. El viernes fallará y nuestros servicios jurídicos también tendrán algo qué decir. Poco más podemos decir nosotros, contar la verdad de lo que ha sucedido, ser cautos y prudentes. En el club hemos hablado durante la noche con todos los responsables y no hay constancia”.
Buscar