1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Paris Saint-Germain

1-0: El Madrid, en octavos de la Champions

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/11/2015 | Alberto Navarro

El primer gol de Nacho en la Copa de Europa dio un importante triunfo contra el PSG.
  • Champions League
  • Jornada 4 (Fase de Grupos)
  • 03/11/2015
Santiago Bernabéu
1
0
El Real Madrid ya está clasificado para octavos de final de la Champions League. La importante victoria lograda ante el PSG tiene además un valor doble porque coloca a los blancos como líderes en solitario del Grupo A. Solo un triunfo más necesitan los blancos en los dos partidos que restan para acceder a la próxima ronda como primeros. Se podrá certificar ante el Shakhtar a domicilio o el Malmö en el Bernabéu.

Una lección de efectividad dio el Real Madrid en la primera mitad, en la que el conjunto galo tuvo más oportunidades, sobre todo la de Cavani en el tiempo añadido que sacó Varane bajo palos, pero los blancos supieron batir a Trapp en el momento justo.

Entra Nacho
La entrada de Nacho en sustitución de Marcelo, que se retiró con molestias en el 32’, fue clave. Porque tres minutos después del cambio llegó el gol. Kroos remató desde la frontal, el balón golpeó en un defensa y la parábola que dibujó la trayectoria despistó al portero visitante hasta tal punto de que Nacho, muy listo, lo aprovechó para, algo escorado y sin dejar caer el esférico, mandarlo a la red con un toque con efecto con la izquierda.

El Real Madrid es el único equipo imbatido en esta edición de la Champions League.

Menos ocasiones hubo en la segunda mitad, aunque cerca estuvo Isco de marcar el segundo. Su remate desde la frontal en el 56’ golpeó en la espalda de David Luiz y pudo sorprender a Trapp, que envió el balón a córner. Precisamente en las botas del internacional español llegó una nueva oportunidad. Centró Danilo en el 73’ e Isco disparó a bote pronto, pero Trapp sacó la pierna para conceder un nuevo saque de esquina.

No se movió el marcador
El PSG adelantó líneas en busca del empate y los madridistas trataron de aprovecharlo. Nacho ganó metros en el 81’ y centró. Modric sorprendió a todos dejando pasar el balón entre las piernas y Kroos, en el mano a mano, no pudo superar a Trapp. La respuesta de los galos llegó en el 89’, cuando un lanzamiento de falta de Di María se estrelló en el larguero. El Real Madrid, que es el único equipo invicto en partido oficial entre los que integran las cinco grandes Ligas continentales, ya está clasificado para octavos.  

22

Centrocampista

8

Centrocampista

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - PSG
Real Madrid Sevilla FC
Buscar