EmiratesAdidas
Paris Saint-Germain - Real Madrid

Ramos: “Nos vamos contentos tras realizar un gran partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/10/2015 | Alberto Navarro (París)

“Jugamos contra un gran rival y sabíamos que es un estadio complicado”, dijo Casemiro.
Sergio Ramos fue titular en el empate en el Parque de los Príncipes y explicó así sus sensaciones sobre el encuentro: “Está claro que ha sido un partido complicado ante un rival con calidad y que sabe competir, y la Champions es eso. Nos vamos contentos a casa tras realizar un gran partido”.

“Hemos sabido competir, quizás nos ha faltado un poco de eficacia arriba, pero estamos contentos de haber puntuado en un campo complicado. Estos partidos son como finales y se llevan los puntos los que menos errores cometen y los pequeños detalles marcan el resultado”.

Plantilla amplia
“No pasamos por el mejor momento por las bajas, pero hay que mirar adelante. No hay que ser conformista ni excusarnos, tenemos una plantilla amplia, con jugadores que vienen con ilusión para aportar cosas. Hoy se ha visto con Jesé y Lucas, que saben mostrar un buen nivel y competir y nos ayudan a mejorar como equipo”.

Cheryshev: “Hicimos un partido serio y es un resultado justo”.

"El partido son muchos minutos y no siempre se puede presionar arriba. Debemos sacar conclusiones buenas y hemos ido a por el partido. Hay que dosificarse físicamente en el tema de subir la presión, hemos manejado los tiempos como hay que hacerlo”.

Casemiro: “Este es el camino para ganar títulos”
“Jugamos contra un gran rival y hemos hecho un gran partido. Sin duda, todos estamos ayudando y trabajando, estamos creando un equipo serio. Este es el camino para ganar títulos. No me preocupan los empates porque hemos hecho un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que aquí es complicado jugar”.

Lesiones
“Hoy demostramos que tenemos una gran plantilla. Juegue quien juegue está preparado para hacerlo. Los jugadores que entraron, y que no suelen ser titulares, jugaron muy bien”.

Cheryshev: “Ha sido un partido bastante equilibrado”
“Nuestro equipo ha estado serio y hemos tenido nuestras ocasiones pero no las hemos metido y es un buen resultado aquí. Ha habido fases de dominio nuestro, de ellos y se puede considerar un resultado justo porque ha sido un partido equilibrado”.

PSG
“Es un equipazo, jugaba en su casa, con su público y siempre es difícil enfrentarse a ellos. Hemos hecho un partido serio atrás, muy juntos, defendiendo bien y al final es un resultado bueno y hay que hacerlo bueno jugando en el Bernabéu”.

Canteranos
“Tenemos que estar preparados para cuando nos toque. Jesé y Lucas han hecho un buen partido y a nosotros nos toca apretar más y pensar en positivo y seguir trabajando”.

14

Centrocampista

21

Centrocampista

Buscar