1. Close
    La Liga Jornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rayo VallecanoRayo Vallecano
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
    Santiago Bernabéu
    15/12/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Atlético de Madrid - Real Madrid

1-1: Tablas en el primer derbi de la temporada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 04/10/2015 | Alberto Navarro

Benzema marcó de cabeza el gol de los madridistas y ya es el pichichi de la Liga con seis tantos.
  • Liga BBVA
  • Jornada 7
  • 04/10/2015
Vicente Calderón
1
1
Mejor no pudo comenzar el Real Madrid en el Calderón. Desde el inicio fue un conjunto dominador. Con Casemiro de escudero de Kroos y Modric, el balón circulaba con precisión de un lado al otro del campo y el Atlético no podía hacer otra cosa que tratar de contener las embestidas visitantes. Lo lograron hasta el 9’. El esférico llegó a Carvajal. El autopase del canterano ante Filipe Luis fue perfecto y su centro excepcional. Benzema lo aprovechó en el punto de penalti para llevar el balón a la red con la cabeza. Bonito gol del galo, que ya es el pichichi de la competición con seis dianas.

El partido no daba tregua. Los dos equipos buscaban con ahínco la portería rival y el Atlético estuvo cerca de empatar. Tiago fue derribado en el área por Ramos y Undiano Mallenco pitó penalti. Griezmann lo lanzó y Navas lo envió a córner en el 22’. Espectacular el cancerbero madridista, que ha evitado el tanto rival en los dos lanzamientos desde los once metros que le han tirado esta temporada.

KEYLOR NAVAS HA PARADO LOS DOS PENALTIS QUE LE HAN LANZADO ESTA TEMPORADA.

A partir de ese momento y hasta el descanso, el balón fue de nuevo para el Real Madrid y las ocasiones también. Las protagonizó Cristiano Ronaldo. El portugués pudo ampliar distancias, pero su disparo con la zurda se marchó alto en el 33’. Cinco minutos más tarde lo volvió a intentar en un lanzamiento de falta que salió fuera. Antes de que concluyera el primer tiempo, Carvajal se retiró con molestias y fue sustituido por Arbeloa en el 41’.

Reapareció Bale
El Atlético asumió más riesgos en la segunda mitad. El Real Madrid, por su parte, intentaba aprovechar la velocidad de sus delanteros para sorprender al contragolpe. Quizá por ello, Benítez decidió dar entrada a Bale por Isco en el 66’. Y así pudo llegar el segundo, pero el disparo de Cristiano Ronaldo en el 75’ tras recortar a Godín en una rápida transición ofensiva no encontró portería. 

Empató el Atlético
Los minutos transcurrían y a falta de siete para que finalizase el tiempo reglamentario Vietto llevó a la red un balón que se paseó por el área. Los últimos instantes fueron de infarto, pero el primer derbi de la temporada terminó en tablas. Llega ahora el parón por los compromisos internacionales.

Buscar