1. Close
    La LigaJornada 26
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 26
      Santiago Bernabéu
     dom, 01 mar
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 28
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Asvel VilleurbanneAsvel Villeurbanne
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 28
      WiZink Center
     jue, 05 mar
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 15/09/2015 | Antonio M. Leal

“El equipo me ha ayudado un montón, mis compañeros siempre han confiado en mí”, afirmó.
Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick ante el Shakhtar Donestk y se colocó como el máximo goleador de la historia de la Champions League. El portugués ya ha logrado 80 tantos en esta competición, que dio comienzo en la temporada 1992/93. Por detrás del madridista en esta clasificación se encuentra Messi (77 tantos al inicio de esta edición).

El delantero fue entrevistado al acabar el partido: “Sabíamos que el Shakhtar era un buen equipo, pero el portero tuvo un fallo y Karim lo aprovechó. Después de la tarjeta roja el partido se acabó. Tuvimos más ocasiones, marcamos dos penaltis y anoté el tercer gol. Pero sabemos que no es el Shakhtar Donetsk real y que en su casa será más duro y más difícil ganarles. Para nosotros ha sido una buena noche, con cuatro goles y ha sido un buen comienzo en la Champions, así que estamos felices”.

Goles
“Trabajo duro como siempre. Me siento muy orgulloso y contento por este momento, pero no es mi meta. Mi meta es al final de temporada, ganando títulos para el equipo, como la Champions o la Liga. El equipo me ha ayudado un montón, mis compañeros siempre han confiado en mí”.

Juego del equipo
“Es sólo el principio. La Liga y la Champions son muy largas y es muy pronto para decir si somos impresionantes o si somos malos. Hay que trabajar duro, estar concentrados, ser consistentes y ya veremos qué pasa al final de temporada”. 

Sus números en la Champions
Cristiano Ronaldo ha marcado 65 tantos con el Real Madrid en la Champions League y 15 con el Manchester United. Para lograrlos, ha necesitado 116 partidos (64 con el conjunto blanco y 52 con el inglés). Además, ante el Shakhtar firmó su tercer hat-trick en Champions con el Real Madrid tras los conseguidos contra el Ajax (2012/13) y el Galatasaray (2013/14).
Buscar