1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 8
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Herbalife Gran CanariaHerbalife Gran Canaria
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
    Wizink Center
    20/11/2018
    21:00 TV:#Vamos y Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 15/09/2015 | Antonio M. Leal

“El equipo me ha ayudado un montón, mis compañeros siempre han confiado en mí”, afirmó.
Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick ante el Shakhtar Donestk y se colocó como el máximo goleador de la historia de la Champions League. El portugués ya ha logrado 80 tantos en esta competición, que dio comienzo en la temporada 1992/93. Por detrás del madridista en esta clasificación se encuentra Messi (77 tantos al inicio de esta edición).

El delantero fue entrevistado al acabar el partido: “Sabíamos que el Shakhtar era un buen equipo, pero el portero tuvo un fallo y Karim lo aprovechó. Después de la tarjeta roja el partido se acabó. Tuvimos más ocasiones, marcamos dos penaltis y anoté el tercer gol. Pero sabemos que no es el Shakhtar Donetsk real y que en su casa será más duro y más difícil ganarles. Para nosotros ha sido una buena noche, con cuatro goles y ha sido un buen comienzo en la Champions, así que estamos felices”.

Goles
“Trabajo duro como siempre. Me siento muy orgulloso y contento por este momento, pero no es mi meta. Mi meta es al final de temporada, ganando títulos para el equipo, como la Champions o la Liga. El equipo me ha ayudado un montón, mis compañeros siempre han confiado en mí”.

Juego del equipo
“Es sólo el principio. La Liga y la Champions son muy largas y es muy pronto para decir si somos impresionantes o si somos malos. Hay que trabajar duro, estar concentrados, ser consistentes y ya veremos qué pasa al final de temporada”. 

Sus números en la Champions
Cristiano Ronaldo ha marcado 65 tantos con el Real Madrid en la Champions League y 15 con el Manchester United. Para lograrlos, ha necesitado 116 partidos (64 con el conjunto blanco y 52 con el inglés). Además, ante el Shakhtar firmó su tercer hat-trick en Champions con el Real Madrid tras los conseguidos contra el Ajax (2012/13) y el Galatasaray (2013/14).
Buscar