EmiratesAdidas
Rafa Nadal

Alumnos del Máster 'Alfredo Di Stéfano' realizan prácticas en la Fundación Rafa Nadal

NOTICIA | 10/06/2015 | Lorena Cobas

Trabajan los valores en el tenis con niños y niñas desde los 10 años.
Los alumnos del máster 'Alfredo Di Stéfano' en Dirección de Entidades Deportivas hacen sus prácticas en la Fundación Rafa Nadal. Con el objetivo de inculcar los valores a través del deporte, organizan y diseñan torneos por todo el país para que los más pequeños crezcan, aprendan y se diviertan con el deporte de la raqueta.

Los estudiantes gestionan las dinámicas para que niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años se entretengan en los momentos en los que no están jugando. También escriben sobre los torneos en la página web, donde jugadores, padres y entrenadores pueden consultar las noticias sobre todos los partidos disputados. Además, cuentan historias de superación y basan sus publicaciones en la importancia de la formación y la educación dentro y fuera de la pista.

Patrocinio
En sus prácticas, los estudiantes del máster en Dirección de Entidades Deportivas buscan patrocinadores que compartan las dinámicas de la Fundación Rafa Nadal para difundir a través del tenis el trabajo en valores a niños y niñas en edades de crecimiento a través de los torneos de tenis.
Buscar