EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia Basket

Laso: “Era un partido complicado en cuanto a energía”

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2015

“El trabajo de la Liga Regular ha sido fantástico; estoy muy orgulloso de que el equipo haya sido campeón tres años seguidos”,  añadió.
Pablo Laso analizó el encuentro que el Real Madrid disputó en el Buesa Arena ante el Laboral Kuxta: “Ha sido clave su acierto de tres puntos porque les ha dado mucho aire en situaciones comprometidas. Para nosotros era un partido complicado en cuanto a energía y el Baskonia ha demostrado más que nosotros y mayor deseo, porque para ellos era muy importante de cara a los playoffs”.

“No pienso que el equipo haya jugado relajado. Sabíamos que era un partido muy complicado, como fue el año pasado después de Milán o el anterior de Londres. Hay jugadores que venían tocados del fin de semana, como Llull, Reyes o Ayón. Normalmente, la Liga Regular te pone en tu sitio y tiene la misma importancia el partido de la jornada 33 que el de la primera”.

Lucha
“En el segundo tiempo, el equipo ha sabido luchar e incluso nos hemos acercado. Hemos tenido tiros cómodos para colocarnos a tres o cuatro puntos. El equipo se ha comportado muy bien y que nadie dude de que hemos salido a ganar”.

Valoración de la temporada
“El trabajo de la Liga Regular ha sido fantástico. Hemos ganado todos los encuentros de casa y los que hemos perdido fuera han sido con grandes actuaciones de los contrarios. No hay nada que reprochar. Me siento muy orgulloso de que el equipo haya sido campeón de la Liga Regular tres años seguidos. Habla muy bien de nosotros”.

Buscar