LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Fiatc Joventut

Felipe Reyes, premio Endesa 2014-15

Video

NOTICIA | 20/05/2015

“Sin los compañeros es imposible conseguir algo así”, declaró el capitán.
Felipe Reyes ha sido galardonado con el premio Endesa 2014-15, que reconoce el mejor rendimiento de un jugador combinando los valores de actitud, liderazgo, eficacia, generosidad y entrega. El capitán madridista ha promediado en esta Liga Regular 12,1 puntos, 5,3 rebotes y 15,1 de valoración por encuentro. 

El ala-pívot ha sido seleccionado en cuatro ocasiones en el Mejor Quinteto de la jornada en la Liga Endesa y una vez fue elegido mejor jugador del mes. Reyes sucede en el palmarés del trofeo a su compañero Sergio Rodríguez, que lo ganó la temporada pasada.

Reyes: “El Real Madrid tiene 13 líderes"
“Es un reconocimiento muy importante porque premia unos valores con los que me siento identificado. Estoy muy contento por recibirlo. Sin tus compañeros es imposible conseguir algo así. Si no me buscaran y compartieran el balón conmigo, no hubiera sido posible recibir este galardón. En baloncesto, todas las menciones individuales se consiguen gracias al equipo”.

Siempre que salgo a la cancha doy el cien por cien.

“Lo bueno del Real Madrid es que tiene 13 líderes y eso se ve en cada partido. Unos días destacan unos y otros días otros. En cada uno de nosotros existe la capacidad de liderazgo y eso es fundamental para el equipo”.

Entrega
“Para mí siempre es igual. Cada vez que salgo a la cancha doy el cien por cien y da lo mismo que sea al principio, en el quinteto titular o después, aunque me siento cómodo siendo titular”.

Buscar