1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Valencia

2-2: Alves y los postes complican la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/05/2015 | Alberto Navarro

Pepe e Isco marcaron los dos goles del Real Madrid, que estrelló dos balones en el larguero y otro en el palo en la primera parte.
  • Liga BBVA
  • Jornada 36
  • 09/05/2015
Estadio Santiago Bernabéu
2
2
El Real Madrid rozó la proeza y estuvo cerca de dar la vuelta al 0-2 del descanso con una segunda mitad brillante, en la que marcó dos tantos y pudo hacer el tercero. Todo se puso en contra en el 19’. Gayá centró y Alcácer, en boca de gol, superó a Casillas. La suerte estaba siendo esquiva a los blancos, que con anterioridad habían estrellado dos balones en el larguero. Bale fue el primero tras una magistral falta en el 14’ y cuatro minutos más tarde el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras un córner sacado por James golpeó en el travesaño. 

La fortuna no estaba acompañando a los blancos, algo que se hizo aún más notorio cuando Kroos, con molestias, tuvo que ser sustituido en el 25’. Entró Illarra y un minuto más tarde Parejo sacó una falta y Javi Fuego peinó el esférico para hacer el segundo gol de su equipo. La empresa se hacía aún más compleja, pero si hay un equipo que ha demostrado a lo largo de su historia que es capaz de superar cualquier adversidad, por complicada que sea, ese es el Real Madrid.

Penalti
Y Bale estuvo cerca de reducir distancias en el 32’. Su zapatazo desde 30 metros obligó a lucirse al cancerbero visitante. Seguían llegando los locales. James combinó con Chicharito, éste con Bale y el remate del mexicano, de primeras, golpeó en el poste. Tercero en la primera mitad. Más mala suerte era imposible, pero Bale cayó derribado en el área en el tiempo añadido. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti y Alves adivinó sus intenciones. Toda la segunda mitad por delante para dar la vuelta a este resultado adverso.

NOVENO GOL DE PEPE EN LA LIGA ESPAÑOLA.

Ancelotti decidió dar entrada tras el descanso a Carvajal y Marcelo por Arbeloa y Coentrão. Ya no tenían más cambios los blancos, que estuvieron cerca de reducir distancias en el 47’ pero el disparo escorado de Chicharito fue despejado por un inspirado Alves. El acoso de los locales era ya más que evidente. Llegaban y llegaban al área del Valencia. James centró, Chicharito remató de cabeza en el 56’ y el portero volvió a lucirse enviando el balón a córner. En el saque de esquina llegó el primer tanto local, obra de Pepe con la cabeza.

El Santiago Bernabéu se rendía ante un equipo valiente, que iba a buscar el triunfo hasta el final. Y Cristiano Ronaldo lo volvió a intentar. Su falta en el 68’ no encontró portería por escasos centímetros. Cuatro minutos más tarde, nueva ocasión a balón parado. James sacó la falta y Alves evitó sobre la línea de gol el remate franco de Sergio Ramos con la cabeza. El brasileño estaba salvando a su equipo.

Espectacular gol de Isco
No habían dicho aún los blancos su última palabra. Isco recibió en la frontal, se buscó el espacio en el 84’ y sorprendió a Alves con un disparo espectacular. 2-2 y seis minutos por delante. La tuvo Chicharito en el 92’, pero se encontró con un brillante Alves. Descomunal esfuerzo de los locales. Aunque sin el merecido premio.

Buscar