1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Liga Endesa Jornada 11
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Herbalife Gran CanariaHerbalife Gran Canaria
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 11
    WiZink Center
    09/12/2018
    17:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Cruz Azul - Real Madrid

0-4: ¡A la final del Mundial de Clubes!

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 16/12/2014 | Alberto Navarro (Marrakech)

Los tantos de Ramos, Benzema, Bale e Isco certifican la goleada ante Cruz Azul y la 21ª victoria consecutiva en un partido en el que Casillas volvió a detener un penalti.
  • Mundial de Clubes
  • Semifinal
  • 16/12/2014
Gran Estadio de Marrakech
0
4
El Real Madrid ya está en la final del Mundial de Clubes. Sólo un partido separa a este club de tener la posibilidad de que sus vitrinas alberguen un nuevo título y lo ocurrido hoy sobre el césped del Gran Estadio de Marrakech da fe de que este Real Madrid es un equipo más que fiable en la búsqueda de cualquier objetivo. La ciudad de Marruecos se suma a Sofía, Liverpool, Basilea y otras de la geografía española que han conquistado los blancos en su récord ‘personal’ de 21 triunfos consecutivos.

Clave fue adelantarse pronto, justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora, ante un Cruz Azul que salió con la clara intención de dar el balón al Real Madrid y esperar su oportunidad al contragolpe. El laboratorio de Ancelotti fue de nuevo eficaz, aunque el primer tanto del encuentro pudo llegar en el 11’ si Benzema no se hubiese encontrado con el poste en un remate desde la frontal. Kroos sacó la falta y Sergio Ramos, como ya hiciera en Múnich o en la final de la Décima, volvió a dejar constancia de que es uno de los mejores especialistas del mundo en los balones aéreos.

Jugadón de Carvajal
Ramos era de nuevo importante en una semifinal. Si su gol puso el partido de cara, más ventaja obtuvieron los blancos en el 36’. El gol fue de Benzema, que remató a placer desde el punto de penalti, pero gran parte del mérito lo tuvo Carvajal. Espectacular la jugada del canterano, que se marchó de tres rivales antes de poner una asistencia medida al francés.

En los cinco últimos minutos de la primera parte surgió la figura de Casillas.

Importante era marcharse al descanso con esta merecida renta. Pero en el 40’, Pavone cayó en el área en un forcejeo con Ramos y Osses indicó penalti. Lo ejecutó Torrado y el capitán del Real Madrid detuvo la pena máxima por segundo partido seguido. Y cuando los blancos aún no se habían recuperado del susto, un erróneo pase atrás de Illarra propició que Pavone se plantase en el mano a mano con el portero madridista, que fue de nuevo salvador.  

Sentencia
El Real Madrid reaccionó tras el descanso y poco tardó en dejar constancia de que había venido hasta Marruecos para ser campeón del mundo. Sólo necesitó cinco minutos. Benzema controló de espaldas, cedió el esférico al espacio a la carrera de Cristiano Ronaldo y Bale, en el segundo palo, lo llevó a la red con la cabeza tras el centro del portugués con la izquierda.

Partido resuelto y por delante prácticamente una parte completa para disfrutar. En el minuto 62, un fulgurante contragolpe mereció el gol como final. Benzema vio el desmarque de Bale y el centro del galés fue rematado con un espectacular recurso de Cristiano Ronaldo de rabona en carrera.

Isco puso el broche de oro
Los madridistas se divertían y hacían disfrutar a los 34.862 espectadores repartidos por las gradas. El broche de oro lo puso Isco, que marcó el cuarto en el 76’ tras una preciosa maniobra en la que se deshizo de dos rivales con un recorte. Khedira pudo hacer el quinto en el 83’, pero su remate de cabeza golpeó en el palo. El Real Madrid se enfrentará al San Lorenzo en la final.

Buscar