1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Liverpool - Real Madrid

Ronaldo: “Ha sido una noche perfecta”

NOTICIA | 22/10/2014 | Alberto Navarro (Liverpool)

“Estamos rindiendo a un gran nivel y el mérito es de todo el equipo”, explicó Isco.
Cristiano Ronaldo, Isco y Marcelo atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro. El portugués abrió el marcador con un tanto con el que iguala a Raúl como máximo goleador de la Copa de Europa: “No estoy preocupado por batir el récord y sí muy feliz por el buen trabajo. Lo mejor es que el equipo ha ganado y ha sacado los tres puntos. Ha sido una noche perfecta". 

“Es una victoria muy importante. Nunca había ganado ni marcado aquí. Me siento bien. El récord no es lo importante. Lo importante es jugar bien, jugar bonito”.

Tres de tres
“La clasificación es una prioridad y ahora tenemos un 75% de posibilidades de conseguirla. Hay que ir partido a partido y sabemos que será muy duro. El año pasado ya hicimos una gran primera fase y es posible repetirlo esta temporada". 

Aplausos
"No me sorprende que me ovacionen, siempre me han tenido un cariño especial. Tienen una cultura diferente a la española y también han aplaudido a Benzema cuando ha marcado”.

Clásico
“Será un partido difícil porque el Barcelona está jugando muy bien. Yo no voy a jugar contra Messi, voy a jugar contra el Barcelona. Es un gran equipo. Van a jugar Real Madrid y Barcelona”.

El equipo está creciendo y quiero seguir en esta racha.

“No vamos a poner excusas. Pero no entiendo por qué ponen el partido el sábado. Es un encuentro difícil y todo futbolista sabe que un día más de descanso es importante. Los partidos de Copa del principio no tienen tanta importancia. No quiero, no obstante, poner eso como excusa porque el equipo está bien y está confiado”.

Isco: “Estamos rindiendo a un gran nivel”
“Es un campo muy difícil, el público aprieta mucho. Y el Liverpool ha apretado al principio. El mérito es de todo el equipo. No es fácil ganar aquí y menos de la manera que lo hemos hecho y eso nos pone las pilas de cara al Clásico. Estamos deseando que llegue el sábado”.

Marcelo: “Ha sido un gran partido de todo el equipo”.
“Estamos bien. Pero sabemos que jugar contra el Barcelona es difícil, es un partido que todo el mundo quiere jugar. Tenemos que descansar los días que nos dan y entrenar el tiempo que tenemos. No será un partido fácil”.

Buscar