EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Huesca

1-0: El Castilla firma su tercera victoria en cuatro partidos

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/10/2014 | Alba Redondo | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

El gol de Medrán dio los tres puntos al filial contra el Huesca en el Alfredo Di Stéfano.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 10
  • 26/10/2014
1
0
El objetivo era claro: sumar de tres en tres. Y así fue. El Castilla recibía en el Alfredo Di Stéfano a uno de los rivales fuertes del Grupo II, el Huesca. Y el reto de lograr la tercera victoria en los últimos cuatro encuentros se consiguió gracias a un gol de Álvaro Medrán y la solidez defensiva que mostraron los blancos durante todo el encuentro.

Tras unos primeros minutos de tanteo, en el 18’ el Castilla tuvo una doble oportunidad. Burgui se fue en velocidad por la banda derecha pero su remate desde dentro del área lo desbarató en el último instante la zaga del Huesca mandando a córner. De Tomás, que volvía al once tras su lesión, cabeceó el saque de esquina pero Dani Jiménez hizo lo imposible para mandar de nuevo a córner.

Yáñez, clave con su parada
Los blancos se sentían cómodos con la posesión del esférico. Sólo faltaba culminar. El filial buscaba el 1-0 con remates desde fuera del área pero sin ocasiones claras. En el minuto 42 llegó la oportunidad más destacada para los visitantes. Martí robó el balón en el mediocampo y se plantó solo frente a Rubén Yáñez, que despejó el peligro con los puños.

Medrán marcó su cuarto gol de la temporada con el Castilla.

La segunda mitad comenzó con una bonita jugada de Raúl de Tomás por la izquierda pero su remate se fue por encima de la portería. La siguiente de los blancos fue una réplica de la primera. En esta ocasión Burgui mandó el balón alto. El Castilla movió el banquillo en el 50’. Narváez y Javi Muñoz saltaron al terreno de juego en sustitución de De Tomás y Burgui.

Reacción local
El Castilla despertó y en el 65’ llegó el 1-0. Noblejas asistió desde la banda izquierda a Medrán, que se adelantó a la zaga y batió por bajo a Dani Jiménez. Los minutos siguientes transcurrieron sin oportunidades para ningún equipo. Álvaro Jiménez entró en el 77’ en sustitución de Benavente para dar oxígeno al filial.

En los minutos finales pudo llegar el 2-0 en una jugada por la derecha entre Álvaro Jiménez y Javi Muñoz que despejó el portero visitante. También lo hizo en un mano a mano con Narváez en el añadido. Paso adelante del Castilla, que se mantiene por cuarta jornada invicto.

FICHA TÉCNICA

1-RM Castilla: Rubén Yáñez; Valera, Noblejas, Dani Suárez, Jaime, Lucas Torró, Benavente (Álvaro Jiménez, 76'), Aguza, Raúl de Tomás (Narváez, 55'), Medrán y Burgui (Muñoz, 57').

0-Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Morillas, Carlos David, Íñigo Ros, Manolo, Cabezas (Sosa, 62'), José Gaspar, Martí (Josan, 81'), Camacho y Tyronne (Esnaider, 69').

Goles
1-0 (min. 65): Medrán.

Buscar