EmiratesAdidas
Renovación de Luka Modric

Los dos años de Modric en el Real Madrid

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 20/08/2014

Disfruta con el vídeo de los mejores momentos del futbolista croata en el equipo blanco.
La trayectoria de Luka Modric en el Real Madrid sólo puede calificarse como exitosa. El internacional croata, que ha disputado 106 partidos con el conjunto blanco y marcado 6 goles, inicia su tercera temporada como madridista y ha logrado, al menos, un título por campaña.

Su debut, el 29 de agosto de 2012, vino precisamente acompañado por un título. Fue en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona. Las dos siguientes ocasiones en las que aumentó el palmarés del club tuvieron lugar la pasada campaña, que fue histórica. De hecho, nunca se había conseguido la Copa del Rey y la Copa de Europa en una misma temporada.

Ancelotti: “Modric es espectacular y se merece la ovación del Bernabéu”.

No podía faltar un título en la presente temporada: la Supercopa de Europa. Llegó ante el Sevilla y en el primer partido oficial. Ya suma cuatro.

Especialista en goles desde fuera del área
Es una circunstancia curiosa, pero los seis tantos que ha marcado Modric con el Real Madrid han llegado desde fuera del área. El centrocampista blanco es una especialista en este arte futbolístico. Inolvidable fue el que anotó en Old Trafford ante el Manchester United para clasificar a su equipo para cuartos de final de la Champions League. Zaragoza, Mallorca, Málaga, Copenhague y Getafe han sido las restantes víctimas.

El croata fue también protagonista en una de las mayores gestas del club: la conquista de la Décima en Lisboa. De hecho, fue el encargado de sacar el córner que terminó con el histórico remate de cabeza de Sergio Ramos frente al Atlético.

Su juego ha enamorado al Bernabéu hasta el punto de que Ancelotti no ha dudado en elogiarle en sala de prensa en numerosas ocasiones. “Modric es espectacular, da equilibrio y se merece la ovación del Bernabéu”. Seguro que no va a ser la última.

Buscar