EmiratesAdidas
Inter de Milán - Real Madrid

Real Madrid-Inter, un clásico europeo

NOTICIA | 26/07/2014 | Javier García

El conjunto blanco se estrena ante uno de los equipos al que más veces se ha enfrentado en competición oficial.
El Real Madrid 2014/15 debuta ante el Inter en la reedición de un clásico del fútbol continental. Ambos equipos se han visto las caras en 15 ocasiones en partido oficial. El Inter es, junto al Milan, el tercer club al que más veces se ha enfrentado el conjunto blanco en competiciones europeas, solo superado por Bayern (22) y Juventus (16).

Hay que remontarse a la Fase de Grupos de la Champions 1998/99 para encontrar el último partido oficial contra el Inter. No obstante, el pasado verano fue uno de los rivales del equipo de Ancelotti en su gira por Estados Unidos. Entonces, el resultado fue favorable al Real Madrid, que venció 3-0 con goles de Ronaldo, Kaká y Álvarez en propia meta.

La primera gran exhibición de Bale en Europa
Bale guarda un buen recuerdo de sus enfrentamientos contra el Inter. El galés deslumbró al fútbol europeo en los dos partidos ante el conjunto italiano en la Champions 2010/11, cuando militaba en el Tottenham. En la visita a Italia, firmó un hat-trick y en White Hart Lane dio dos asistencias. Además, en la Europa League 2012/13 volvió a medirse al Inter y marcó otro gol.
11

Delantero

Buscar