EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Guadalajara

1-0: El Castilla de Zidane se estrena con victoria

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/07/2014 | Borja Miranda

El filial venció al Guadalajara en el primer amistoso de la pretemporada gracias a un gol de Lozano.
  • Amistosos
  • sáb, 26 jul
Estadio Alfredo Di Stéfano
1
0
Un tanto de Lozano en el último suspiro del encuentro permitió a Zinedine Zidane debutar en el banquillo del Real Madrid Castilla con una victoria en el primer amistoso de la pretemporada. El encuentro comenzó tras guardarse un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano. Desde el inicio, el filial buscó adueñarse de la posesión de balón y asediar desde las bandas a un Guadalajara serio y ordenado en labores defensivas.

Lucas Torró, el reciente fichaje Eeros Markkanen y Benavente, con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero, disfrutaron de las mejores ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad. Al Castilla le faltó puntería para haberse ido al descanso por delante en el marcador.

Lozano sentencia
En la segunda mitad, Zidane repartió minutos entre los convocados y rotó a todos los titulares excepto a Arroyo. El Castilla, que de nuevo mantuvo el control del encuentro, sufrió más para crear peligro sobre la meta visitante. Sin embargo, en la última ocasión del partido, Lozano, libre de marca dentro del área, no perdonó para dar la victoria en su primer partido de la pretemporada.

FICHA TÉCNICA

1 - Real Madrid Castilla: Rubén Yáñez, Arroyo, Dani Suárez, Jaime, Noblejas, Lucas Torró, Fran Pastor, Aguza, Benavente, Burgui y Markkanen.
También jugaron: Alfonso (P. S.), Kiko Femenía, Rubén D., Pulido, Caballo, Rai, Melero, Lozano, Carrallo y Óscar Plano.

0 - Guadalajara: Jesús Jiménez, Moyano, Manzano, Ballesteros, Gonzalo Verdú, Chema Mato, Javi López, Bata, Toledo, Pérez y Moreno.
También jugaron: Kevin (P.S.), Dani Gómez, Borja Yebra e Iván Escribá.

GOL
1-0
(min. 91): Lozano.

Buscar