NOTICIA | 24/05/2014 | Diego Jabalquinto (Lisboa)
El argentino fue elegido mejor jugador de la final.“Fue un partido que sabíamos que iba a ser complicado. Ellos se iban a meter atrás, nosotros tuvimos la ocasión de Sergio, gracias a Dios entró. Todo salió bien, ahora ya no hay cansancio. A seguir festejando y a que la gente disfrute”.
“Estos días me sentí como en casa, en este estadio hice cosas muy lindas que me hicieron llegar al Real Madrid. Volver a jugar aquí me hizo muy feliz pero más aún poder ganar la Champions".
Marcelo: "Hemos dado todo para dar una alegría a la afición"
“Ha sido increíble el sacrificio de todos los jugadores hasta que hemos metido el gol del empate. El sacrificio de todos, los que estaban en el campo, en el banquillo y los que estaban en la grada…ha sido muy bonito. En ningún momento hemos dejado de creer que podíamos ganar la Décima".
Me imagino la cara de los aficionados. Es una alegría enorme y a lo que habíamos venido.
“Hemos luchado y por fin vamos a ir a la Cibeles. Estamos muy contentos y no hay palabras. Ancelotti es muy buen entrenador nos respeta un montón, nos da confianza y se lo merece".
Isco: “El Madrid no se rinde”
“Estoy orgulloso de entrar en la historia de este club. El partido estaba complicado, pero somos el Madrid y nunca damos nada por perdido. Hemos seguido peleando hasta el último minuto y así sabe mejor la victoria. Estamos muy contentos por darle esta alegría a la afición. Hay que celebrarlo como se merece”.
“Defensiva y ofensivamente hemos hecho una gran Champions en la que hemos conseguido muchos goles. Hoy hemos sido un equipo y no hemos dado ningún balón por peedido. En eso consiste el Real Madrid, en no rendirse nunca y la recompensa es la Décima”.
Morata: "En la cantera sueñas con esto"
"Es un sueño ganar la Décima. Queda en mi corazón y quiero agradecerle al míster la oportunidad que me ha dado. Desde que uno entra en la cantera del Madrid, va a entrenar a Valdebebas y ve fotos de campeón de Europa sueña con eso y ahora que tú lo eres, quedará para siempre. Hoy me he sentido importante. Si aquí me quieren, aquí estaré".