EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

La prensa mundial destaca "la noche histórica" de los blancos en Múnich

NOTICIA | 30/04/2014

"El Bayern es aplastado por el Madrid", titula el 'Berliner Zeitung'.
El 0-4 con el que el Real Madrid selló su pase a la final de la Champions dio la vuelta al mundo y recibió todo tipo de elogios por parte de la prensa. En España, Marca titula: “Baño y a por la Décima. Noche histórica para el madridismo en Múnich. Los blancos arrasan al Bayern con dos goles de cabeza de Ramos y otros dos de Cristiano”.

El diario AS abre su cabecera digital con “Arde Múnich, espera Lisboa. Repaso histórico del Madrid al Bayern, al que desarmó y goleó. Dos cabezazos de Ramos decidieron la eliminatoria y la remató Cristiano con un doblete. Lección de orden defensivo y contra”.

El Mundo titula: “El Real Madrid, a las puertas del cielo. Sacó el billete para la final de Lisboa con el primer mejor tiempo que se le recuerde en la Copa de Europa. Arrasó a lo grande Múnich (0-4) con doblete de Sergio Ramos y Cristiano, que humillaron a un Bayern de Guardiola inofensivo a más no poder frente a Casillas”. El Pais habla de “histórica exhibición del Madrid en Múnich ante el campeón de Europa”.

“El Real Madrid ridiculiza al Bayern en el Allianz Arena", afirma el diario 'L'Equipe'.

Otro de los generalistas, ABC, titula: “El Madrid incendia Múnich y luchará por la ansiada Décima”. En el subtítulo habla de “lapidario triunfo blanco en el Allianz Arena (0-4) gracias a dos dobletes de Ramos y Cristiano”. La Razón califica la exhibición como “una noche para la historia”.

Alemania
Los periódicos germanos también se rindieron al partidazo del conjunto blanco. Bild habla del duelo de entrenadores: “Ancelotti humilla a Guardiola”. En el subtítulo dice: “¡Qué vergüenza para el entrenador Pep Guardiola! El rendimiento de su equipo en una semifinal de Champions no es digno”. Die Welt no pone reparos al triunfo madridista: “Debacle histórica ante el Real Madrid. Los españoles fueron un equipo superior al de Guardiola en todos los aspectos”.

Sport.de se inclina por el titular: “Adiós bestia negra; Bayern KO ante el Real Madrid”. Por su parte, Berliner Zeitung titula: “El Bayern es aplastado por el Real Madrid”. Los periódicos locales de Múnich, como el Münchner Merkur, comentan la superioridad blanca: “No hay posibilidad contra las bestias blancas”.

Resto de Europa
En Italia, La Gazzeta dello Sport afirma que “Ancelotti humilla a Guardiola”. The Guardian destaca la actuación de los goleadores: “Ramos y Ronaldo empujan al Real Madrid a la final”. El Daily Mail califica a los futbolistas del Madrid de “Gigantes españoles”, mientras que la BBC destaca "la “goleada en Múnich”.

En Francia, L`Equipe dice que el equipo blanco “deja aturdido al Bayern y se clasifica para la final. El Real Madrid ridiculiza al Bayern en el Allianz Arena”. El portugués A Bola titula: “El Real Madrid vence en Múnich y sella su pase a la Final de Lisboa”.

Otros continentes
The New York Times se hace eco también del triunfo blanco: “El Real Madrid derrota al Bayern en las semifinales de la Champions”. El diario Olé argentino hizo referencia a su compatriota Di María titulando “Un argentino en la final”. O Globo de Brasil escribe: “El Real Madrid golea al Bayern y jugará la final 12 años después”.




Buscar