EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

Bale: “Es un sueño cumplido”

NOTICIA | 17/04/2014 | Alberto Navarro (Valencia)

“La afición ha estado increíble, nos ha apoyado muchísimo”, dijo Pepe.
El autor del gol que dio al Real Madrid la 19ª Copa del Rey no podía ocultar su felicidad después de 90 minutos de un esfuerzo tremendo. “Es un sueño cumplido, no sólo por el gol sino por el trabajo del equipo. Ha sido algo especial. Hemos ganado uno de los tres títulos y tenemos que aspirar a todo, pero ahora hay que pensar en el próximo partido y en nada más”.

“Esta victoria es para todos los aficionados y esperemos que sea la primera de otras muchas. Muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Hemos trabajado duro como equipo”.

La jugada del gol
“Tenía que correr, Bartra me empuja e intenta bloquearme pero no pudo. Tuve que rodearle. Fue genial marcar el gol pero más ganar el partido y el título para el Real Madrid. El ambiente ha sido fantástico. Ha sido una noche perfecta. Estoy muy contento por ganar mi primer título con el Madrid. Yo creo que podemos conseguir todavía más esta temporada".

Pepe destacó el apoyo de la afición
“La afición ha estado increíble durante todo el día. Desde la salida del hotel hasta el estadio nos han apoyado muchísimo y cuando estábamos en dificultades durante el partido también. Tenemos que celebrar este título con nuestra afición y luego empezar a pensar en los otros partidos”.

“Es increíble la fuerza y la capacidad de Bale para hacer esa carrera. Todos hemos trabajado en la misma dirección para ganar. El Real Madrid merecía ser campeón. Es mi segunda Copa”.
Buscar