1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Málaga - Real Madrid

Diego López: “En defensa hemos estado a un gran nivel”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/03/2014 | Diego Jabalquinto (Málaga)

“Las Ligas se ganan en partidos como este y nos quedan diez muy importantes”, explicó el portero madridista tras la victoria
Diego López habló en la zona mixta tras el encuentro contra el Málaga: “Ha sido un partido difícil porque es un equipo que se está jugando mucho por abajo. Nos ha costado cerrarlo con el segundo gol pero hemos tenido ocasiones y en defensa hemos estado a un gran nivel. Las Ligas se ganan en partidos como este y todos son importantes. En todos nos jugamos tres puntos y nos quedan diez encuentros muy importantes”.

“El equipo ha defendido muy bien y ha sabido defenderse cuando el Málaga ha apretado mucho. Estamos contentos porque la situación es muy buena. El martes queda un partido todavía y aunque el resultado de ida nos facilita las cosas todavía no está resuelto. Por respeto al Schalke y a la competición, que es la más importante a nivel de clubes, es un partido de Champions y hay que salir a ganar”.

Sobre el Clásico
“Después del Schalke quedarán cuatro días para preparar el Clásico. Será un partido muy importante, sabemos de su importancia y queremos que llegue el domingo. Ellos también pensarán que es una buena oportunidad y nosotros tenemos que defender nuestra ventaja e ir partido a partido como estamos haciendo”.

Estamos en la final de Copa, el equipo es líder y en la Champions está encarrilado el pase a cuartos; estamos todos felices y yo también.

"Soy un privilegiado al estar aquí. Defiendo a mi equipo, a mi club, lucho por jugar cada partido y lo que estamos haciendo todos es buscar la unidad. Que esto sea un grupo favorece a todos".

Las palabras de Casillas
"Iker es el capitán y un emblema dentro del equipo. Cualquier palabra cariñosa hacia mí siempre se agradece .Siempre le he tenido y sigo teniendo un respeto enorme y cariño entre los dos. Los dos tenemos buenas cualidades y competimos por un puesto en el mejor equipo del mundo". 

Buscar