1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Estadio Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 21
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu Efes Anadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 21
      WiZink Center
     24/01/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Málaga - Real Madrid

Diego López: “En defensa hemos estado a un gran nivel”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/03/2014 | Diego Jabalquinto (Málaga)

“Las Ligas se ganan en partidos como este y nos quedan diez muy importantes”, explicó el portero madridista tras la victoria
Diego López habló en la zona mixta tras el encuentro contra el Málaga: “Ha sido un partido difícil porque es un equipo que se está jugando mucho por abajo. Nos ha costado cerrarlo con el segundo gol pero hemos tenido ocasiones y en defensa hemos estado a un gran nivel. Las Ligas se ganan en partidos como este y todos son importantes. En todos nos jugamos tres puntos y nos quedan diez encuentros muy importantes”.

“El equipo ha defendido muy bien y ha sabido defenderse cuando el Málaga ha apretado mucho. Estamos contentos porque la situación es muy buena. El martes queda un partido todavía y aunque el resultado de ida nos facilita las cosas todavía no está resuelto. Por respeto al Schalke y a la competición, que es la más importante a nivel de clubes, es un partido de Champions y hay que salir a ganar”.

Sobre el Clásico
“Después del Schalke quedarán cuatro días para preparar el Clásico. Será un partido muy importante, sabemos de su importancia y queremos que llegue el domingo. Ellos también pensarán que es una buena oportunidad y nosotros tenemos que defender nuestra ventaja e ir partido a partido como estamos haciendo”.

Estamos en la final de Copa, el equipo es líder y en la Champions está encarrilado el pase a cuartos; estamos todos felices y yo también.

"Soy un privilegiado al estar aquí. Defiendo a mi equipo, a mi club, lucho por jugar cada partido y lo que estamos haciendo todos es buscar la unidad. Que esto sea un grupo favorece a todos".

Las palabras de Casillas
"Iker es el capitán y un emblema dentro del equipo. Cualquier palabra cariñosa hacia mí siempre se agradece .Siempre le he tenido y sigo teniendo un respeto enorme y cariño entre los dos. Los dos tenemos buenas cualidades y competimos por un puesto en el mejor equipo del mundo". 

Buscar