LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Rueda de prensa de Carlo Ancelotti

Ancelotti: “Hacer un buen partido ante el Schalke es la mejor manera de preparar el Clásico"

Video

NOTICIA | 17/03/2014 | Alberto Navarro

“La delantera titular estará formada por Jesé, Morata y Cristiano Ronaldo”, declaró el entrenador del Real Madrid en sala de prensa.
Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en el día previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04. El técnico italiano, que confirmó que “Jesé, Morata y Cristiano Ronaldo serán titulares” en la delantera, analizó el encuentro: “El equipo está bien y hacer un buen partido ante el Schalke es la mejor manera de preparar el del Clásico. Tenemos las ganas y la ilusión de hacerlo bien porque es un encuentro de Champions League y debemos continuar con el buen momento del equipo”.

“Tenemos que respetar al equipo contrario y a la competición. Haremos algunos cambios porque tuvimos el sábado un partido con mucho desgaste y hay que tener una buena recuperación. Hay jugadores que estarán cansados y por eso no jugarán”.

Jese, Morata y Cristiano Ronaldo serán titulares
Jesé será titular, al igual que Morata y Cristiano Ronaldo. Jesé además tiene suerte porque hoy está aquí junto a mí y mi primera comparecencia de prensa en la Copa de Europa fue con 30 años”.

La posición de Isco
Isco, si no cambio de idea, jugará. Tiene que acostumbrarse a esta posición, sobre todo por el perfil defensivo, y estamos entrenando en esta posición. Tanto él como yo tenemos la confianza de que lo puede hacer bien”.

“ESTA ES LA PLANTILLA MÁS COMPLETA QUE HE ENTRENADO”

“Es difícil hacer una comparación porque he tenido plantillas con mucha calidad, pero estoy muy satisfecho porque tiene un poco de todo: experiencia, juventud, calidad, carácter y personalidad. Es la plantilla más completa en este sentido”.

El Clásico del domingo
“Siempre he pensado que el Barcelona es un equipo muy fuerte. Todo el mundo lo piensa y ha arreglado los problemas que ha tenido al no ganar determinados partidos. Será un partido muy equilibrado”.

La lesión de Benzema
“No puede jugar mañana, pero está recuperándose y tenemos la confianza de que se recupere para el domingo. Benzema es un jugador muy importante, que lo está haciendo bien pero tuvo un golpe y vamos a esperar a que se recupere. Tenemos la suerte de tener la posibilidad de sustituirlo bien si no puede jugar”.

Su futuro
“Es una pregunta difícil de responder. Estoy muy contento de estar aquí y haciendo lo máximo. Los entrenadores siempre dependen de los resultados. Es algo normal en el fútbol de hoy”.

Título más cercano: Liga, Copa o Champions League
“En la Liga tenemos una pequeña ventaja que no tenemos ni en la Copa del Rey ni en la Champions League”.

Buscar