LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid C - Toledo

5-0: Exhibición del Real Madrid C frente al Toledo

CRÓNICA | 09/02/2014 | Alba Redondo

Mariano, Melero, Arroyo y Ramírez, por dos veces, fueron los goleadores; Alfonso Herrero paró un penalti con 1-0 en el marcador.
  •  
  • Jornada 25
  • dom, 09 feb
Ciudad Real Madrid
5
0
Golpe de moral para el Real Madrid C. El filial madridista exhibió su potencial ofensivo frente al Toledo, que visitaba la Ciudad Real Madrid como segundo clasificado. Los goles de Mariano, que además dio una asistencia, Melero, Arroyo y dos de Dani Ramírez dieron el triunfo a los blancos. Además, Alfonso Herrero, que paró un penalti en el 36’ cuando el marcador iba 1-0, también fue decisivo.

Con la novedad en el once inicial de Lozano, además de Molero y Alfonso Herrero, que volvían tras cumplir un partido de sanción, saltó el Real Madrid C al campo 7 dispuesto a lograr la primera victoria de 2014 contra el segundo clasificado del grupo. El partido comenzó con un tanteo entre ambos conjuntos y sin ocasiones claras.

Sin embargo, en el 16’ llegó el primer gol. Una gran pared entre Lozano y Melero propició el remate de Mariano en el segundo palo hasta el fondo de la red. A partir de ahí el filial madridista se hizo con el control del partido y diez minutos más tarde pudo llegar el segundo. Mariano se zafó de su par dentro del área toledana a la salida de un córner. Esta vez el balón se fue fuera por muy poco.

Alfonso fue decisivo parando un penalti en contra con 1-0 en el marcador

En el 36’ el colegiado pitó un penalti discutido de Molero sobre Diego Aguirre. Rufino, máximo goleador del Toledo con nueve tantos, fue el encargado de tirar la pena máxima. Alfonso Herrero repelió con una doble intervención el lanzamiento del delantero toledano. Los visitantes tuvieron otra oportunidad para empatar al filo del descanso pero con el 1-0 al marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Con intensidad y concentración saltaron los blancos a por la victoria en la segunda parte. Así, en el 47’, Lozano tendría dos ocasiones claras para poner más ventaja. El 2-0 no tardaría en llegar. En el 52’, Melero remató raso al fondo de la portería defendida por Óscar previa acción de Mariano, que recogió el balón dentro del área.

El tercero de los madridistas llegó en el minuto 60, con Mariano de nuevo como protagonista. El delantero blanco, en posición de extremo derecho recogió el balón, se fue hasta la línea de fondo sirviendo atrás para que Dani Ramírez sentenciara el encuentro.

Con el Toledo sin inquietar la portería de Alfonso llegó el cuarto en el 77’. Dani Ramírez, desde fuera del área, zafándose de la defensa visitante y a la media vuelta marcó el 4-0 para el conjunto de José Aurelio Gay con un tiro ajustado. Pero no sería el último de la mañana. El 5-0 no tardaría en llegar. En el 83, Arroyo, con un espléndido derechazo, mandó el esférico a la escuadra toledana.

FICHA TÉCNICA
5- Real Madrid C: Herrero, Joel, Castellano, Molero, Dani Suárez, Medrán, Lozano (Arroyo, 73'), Melero, Mariano, Dani Ramírez (Fran Sol, 78') y Luis (Ángel, 83').

0-Toledo: Óscar, Morales (Iván, 64'), Tete, David, Toño Vázquez, San José, Colinas, Albistegi, Rufino (Miguel Ramos, 64'), Barranco y Aguirre.

Goles:
1-0 (min. 16): Mariano.
2-0 (min. 52): Melero.
3-0 (min. 60): Dani Ramírez.
4-0
(min. 77): Dani Ramírez.
5-0
(min. 83): Arroyo.

Buscar