Rodrygo: 'Fue un gran partido, estoy muy contento por la victoria'
"Lo de Benzema no me sorprende porque le veo trabajar muy duro cada dĂa", explicĂł Alaba.
Rodrygo y Alaba analizaron la goleada del Real Madrid ante el Valladolid en el Santiago BernabĂ©u. El brasileño, autor del 1-0 y asistente en otros dos tantos, dijo: "En los diez primeros minutos no lo hicimos muy bien, pero luego pude marcar y empezar a estar bien en el partido. Fue un gran partido y estoy muy contento por la victoria en el aspecto personal. A seguir asĂ".
âHe empezado como 10 y luego fui a la banda derecha, que es de donde saliĂł mi gol y mi asistencia a Karim. No sĂ© si fue mi mejor partido, pero la verdad es que he jugado muy bienâ.
Su posiciĂłn favorita
"Yo siempre contesto a esta pregunta que prefiero jugar de 10, pero la verdad es que depende de los encuentros. Hay partidos en los que hay mĂĄs espacio por las bandas. Yo creo que tengo caracterĂsticas para jugar en todas estas posiciones y dependiendo del partido puedo jugar donde el mĂster quiera".
Molestias en la rodilla derecha
âEsta semana fue un poco dura para mĂ. TenĂa muchos dolores por un golpe con la selecciĂłn, pero estoy bien. Estoy tratĂĄndolo, hoy no me molestĂł mucho y pude jugar normal. Voy a seguir tratĂĄndolo y a ver si puedo estar al 100% para el prĂłximo partidoâ.
âHe empezado como 10 y luego fui a la banda derecha, que es de donde saliĂł mi gol y mi asistencia a Karim. No sĂ© si fue mi mejor partido, pero la verdad es que he jugado muy bienâ.
Su posiciĂłn favorita
"Yo siempre contesto a esta pregunta que prefiero jugar de 10, pero la verdad es que depende de los encuentros. Hay partidos en los que hay mĂĄs espacio por las bandas. Yo creo que tengo caracterĂsticas para jugar en todas estas posiciones y dependiendo del partido puedo jugar donde el mĂster quiera".
Molestias en la rodilla derecha
âEsta semana fue un poco dura para mĂ. TenĂa muchos dolores por un golpe con la selecciĂłn, pero estoy bien. Estoy tratĂĄndolo, hoy no me molestĂł mucho y pude jugar normal. Voy a seguir tratĂĄndolo y a ver si puedo estar al 100% para el prĂłximo partidoâ.
Alaba: "Lo de Benzema no me sorprende"
âLo de Benzema no me sorprende porque le veo cada dĂa trabajar muy duro. Es un jugador muy especial, un lĂder y nuestro capitĂĄn. Estoy muy contento de jugar con Ă©lâ.
âEsta victoria es muy importante para las prĂłximas semanas. Hoy hemos logrado empezar bien, ganar y conseguir nuestros objetivosâ.
Sobre Hazard
âLe he visto muy bien. Tiene una asistencia y ha cambiado un poquito el ritmo. Nosotros estamos muy felices por Ă©l. Es un jugador importante para nosotros y Ă©l siempre intenta ayudarnosâ.
ClĂĄsico
"Nuestra confianza es muy alta despuĂ©s del partido de hoy. Necesitamos trabajar muy bien en los prĂłximos dĂas, pero sabemos que ese partido va a ser diferente y difĂcil. Nos gustarĂa ganar".
Preparar los prĂłximos partidos
âVamos poco a poco, sabemos que este mes es muy importante y necesitamos concentraciĂłn, pero estamos listosâ.
âLo de Benzema no me sorprende porque le veo cada dĂa trabajar muy duro. Es un jugador muy especial, un lĂder y nuestro capitĂĄn. Estoy muy contento de jugar con Ă©lâ.
âEsta victoria es muy importante para las prĂłximas semanas. Hoy hemos logrado empezar bien, ganar y conseguir nuestros objetivosâ.
Sobre Hazard
âLe he visto muy bien. Tiene una asistencia y ha cambiado un poquito el ritmo. Nosotros estamos muy felices por Ă©l. Es un jugador importante para nosotros y Ă©l siempre intenta ayudarnosâ.
ClĂĄsico
"Nuestra confianza es muy alta despuĂ©s del partido de hoy. Necesitamos trabajar muy bien en los prĂłximos dĂas, pero sabemos que ese partido va a ser diferente y difĂcil. Nos gustarĂa ganar".
Preparar los prĂłximos partidos
âVamos poco a poco, sabemos que este mes es muy importante y necesitamos concentraciĂłn, pero estamos listosâ.