Castilla-Sabadell en el playoff de ascenso a Segunda
El partido de ida se jugará en el Alfredo Di Stéfano el viernes 29 de mayo, a las 21:00 h; y el de vuelta, el viernes 5 de junio a las 21:00 h en la Nova Creu Alta.
El Castilla ya conoce su camino en el playoff de ascenso a Segunda División. Nuestro filial se enfrentará en la primera eliminatoria contra el Sabadell, segundo clasificado del Grupo II. La eliminatoria, a doble partido, comenzará el viernes 29 de mayo en el Alfredo Di Stéfano (21:00 h) y se resolverá el viernes 5 de junio en la Nova Creu Alta (21:00 h).
En caso de superar este cruce, el Castilla afrontaría una segunda eliminatoria frente al ganador del Villarreal B-Zamora para decidir el ascenso a Segunda.