En el lateral oeste del segundo anfiteatro se encuentran las butacas del Sector 409, cuya hospitalidad se alberga en la Sala de Trofeos. Poseen unas excelentes vistas de la totalidad del campo y son la opción perfecta para los que no quieren perderse el ambiente que se respira en la grada sin renunciar a un trato más que especial.
Atención Personalizada
Catering Gourmet
INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN
Fax: +34 913 984 378
No hay partidos
El Asador de la Esquina se ha convertido en un referente en su categoría.
Pocas zonas VIP pueden presumir de encontrarse tan cerca del terreno de juego como las butacas que el Sector 108 ofrece en la Grada Baja del Lateral Oeste.
Varias butacas del 2º anfiteatro del lateral Oeste tienen asociada como sala de hospitalidad la Sala Museo.
En la Tribuna Lateral Oeste, situadas en el anillo más prestigioso de todo el estadio, se encuentran unas butacas que, por su cercanía al terreno de juego, ofrecen una vista perfecta del campo.
Situado en el 1er Anfiteatro del Lateral Este, el Sector 3325 cuenta con plazas exclusivas que ofrecen unas vistas perfectas del terreno de juego y una espectacular panorámica del estadio.