EmiratesAdidas
+34 91 398 43 77

F. + 34 91 398 43 78
areavip@realmadrid.es


CONTACTO

¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO?
Además de la asistencia al partido seleccionado, los precios incluyen acceso a la sala de hospitalidad de la zona donde se han adquirido desde una hora y cuarto antes del partido, donde podrán disfrutar de servicio de catering hasta treinta minutos después de la finalización del mismo.
 
¿CÓMO Y QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CATERING?
El servicio es tipo cóctel-buffet. Antes del comienzo del partido consta de un catering ligero. En el descanso se sirve el grueso del catering. Tras el partido, se sirven postres. Podrá disfrutar de todo tipo de bebidas, incluidas espirituosas.
VELANDO SIEMPRE POR LA SEGURIDAD Y LA PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19, ESTE SERVICIO PUEDE SUFRIR CAMBIOS SIGUIENDO SIEMPRE LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS PERTINENTES.
 
 
ACCESO DE MENORES DE EDAD AL ESTADIO
Los menores de edad no podrán acceder al estadio sin entrada (la cual nunca contará con descuento o precio especial) y sin estar acompañados por un adulto. Según el Real Decreto 203/2010, en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada expedida a título individual, por tanto queda terminantemente prohibido el acceso al estadio con niños en brazos sin entrada.
 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR LA ENTRADA?
Para reservar y comprar su entrada, debe contactar con el Área VIP del Real Madrid indicando:
 
Partido, número de entradas y zona que desea contratar. Adicionalmente:

  • Si compra como empresa:
    • Razón Social de la Empresa
    • Domicilio fiscal completo
    • CIF de la empresa
    • Teléfono de contacto
    • E-mail de contacto.
En el caso de que los datos de la empresa sean de fuera de la Unión Europea debe enviar un documento acreditativo donde aparezca el número de licencia, número fiscal o similar.

Desde Área VIP-Corporate Hospitality le confirmaremos su reserva y le haremos llegar vía correo electrónico una orden de pago con número de cuenta y una fecha límite en la que se le mantendrá su reserva. Para finalizar la compra deberá abonar las entradas vía transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito. Una vez abonadas, recibirá un correo electrónico para descargarse sus entradas digitales. Posteriormente le llegará por e-mail la factura original.
Una vez abonadas las entradas, no se admitirán cambios ni devoluciones.

 
  • Si compra como particular:
    • Nombre completo de la persona que realiza la compra
    • NIF/Pasaporte
    • Dirección postal completa
    • Teléfono de contacto
    • E-mail de contacto

En el caso de que los datos del particular sean de fuera de la Unión Europea, debe enviarnos copia del pasaporte.
 
Desde Área VIP-Corporate Hospitality le confirmaremos su reserva y le haremos llegar un e-mail con un link para proceder al pago de las entradas mediante tarjeta de crédito/débito. Dispondrá de 48 horas para realizar el pago. Una vez realizado recibirá un correo electrónico para descargarse sus entradas digitales.
Una vez abonadas las entradas, no se admitirán cambios ni devoluciones.
 

¿EXISTE ALGÚN CÓDIGO DE VESTIMENTA?
Recomendamos no vestir bermudas, pantalones cortos, camisetas sin mangas y zapatos descubiertos. Igualmente, les rogamos eviten acudir al estadio portando distintivos de los equipos rivales.
 
 
¿QUÉ PARTIDOS PUEDO ADQUIRIR?
Los partidos van saliendo a la venta según avanza la temporada. Para conocer qué partidos puede adquirir consúltenoslo directamente o en nuestra web www.realmadrid.com.
 
 
¿PUEDE VARIAR EL HORARIO DE LOS PARTIDOS?
Los partidos de Liga se fijan en domingo por defecto. Sin embargo, pueden variar a sábado u otros días. El horario y día exactos de los partidos de Liga se conocen aproximadamente unos diez días antes de cada encuentro.
Los partidos de UEFA Champions League siempre tienen lugar entre semana y su fecha y horarios no sufrirán modificación una vez anunciados.
Los partidos de Copa del Rey siempre tienen lugar entre semana, pero sí podrían verse afectados por modificaciones de fecha y hora.
Para más información, puede visitar nuestra web www.realmadrid.com en esas fechas.
 
 
¿POR QUÉ ENCUENTRO ENTRADAS EN INTERNET PARA OTROS PARTIDOS O A OTROS PRECIOS?
Los únicos medios directos de compra de entradas es vía Área VIP-Corporate Hospitality www.realmadrid.com. El Área VIP del Real Madrid vende a numerosas agencias de viajes que cierran paquetes turísticos, pero en ningún caso el Real Madrid se responsabiliza de esos paquetes. Igualmente, especialmente en Internet, existen numerosas páginas piratas o mercado negro que ofrecen entradas de las que en ningún caso disponen. Puede contactarnos si tiene cualquier pregunta sobre terceros que le ofrezcan entradas.
 
 
¿PUEDO COMPRAR ENTRADAS DE AFORO REGULAR?
El Área VIP del Real Madrid únicamente vende anticipadamente Productos VIP. Las entradas de aforo regular pueden comprarse en las taquillas del estadio unos diez días antes de cada encuentro o en www.realmadrid.com.
 

INCIDENCIAS
Para cualquier incidencia por favor póngase en contacto con Área VIP-Corporate Hospitality en el correo electrónico areavip@realmadrid.es o llamando al +34 91 398 43 77.
 
Nuestras oficinas están ubicadas próximas al Estadio Santiago Bernabéu en c/ Segre, 29 (acceso c/ del Darro, 32). En los días de partido estarán abiertas desde dos horas antes del comienzo del encuentro.

Buscar